imagotipo

¡Felicidades! Mil 606 estudiantes se graduaron de la UDLAP

  • Erika Reyes
  • en Buena Vida

La Plaza de Banderas de la Universidad de las Américas Puebla sirvió de marco para la Septuagésima Tercera Ceremonia de Graduación UDLAP 2017, en la que mil 606 estudiantes recibieron su grado académico.

El evento estuvo encabezado por el gobernador José Antonio Gali Fayad, el rector Luis Ernesto Derbez Bautista y director de Facebook México y Centroamérica, Jorge Ruiz Escamilla, egresado de la institución que fungió como orador principal.

En su intervención, Derbez Bautista dijo a los egresados sentirse satisfecho de verlos realizados y aseguró que el número de graduandos de esta generación representa “no solo un número récord para la UDLAP sino un grupo de nuevos profesionales que han sido transformados de brillantes jóvenes a excelentes profesionales que hoy entregamos a México”.

Esteban y Camille, amor eterno

Estuvieron también presentes cada uno de los decanos de las escuelas y posgrados UDLAP y autoridades como la vicerrectora académica, Cecilia Anaya Berrios; la vicerrectora administrativa, Mónica Ruiz Huerta, y el vicerrector de Finanzas, Mario Vallejo.

Al finalizar el evento se ofreció un brindis en los jardines de la institución para los graduados, sus familiares y amigos. ¡Enhorabuena!

Aventúrate en los viveros de Atlixco “de las flores”