imagotipo

Restaurante Pet Friendly, ahora disfruta de la comida con tu mascota

  • Maricarmen Hernández Rodríguez
  • en Buena Vida

 

Porque las mascotas también se consideran parte de la familia, en recientes días La Route des Vins Val´Quirico recibió el distintivo como restaurante Pet Friendly, sumándose así a una importante iniciativa en respuesta a la necesidad de sus clientes y ser bistró francés amigable con sus consentidos acompañantes.

Para el nombramiento se llevó a cabo la develación de una placa, protocolo que estuvo encabezado por Javier López Domínguez, gerente de PETCO en Puebla y patrocinador del evento, así como la presentación del libro “Recetas para consentir a tu perro”, del Chef Iván Millán, con el apoyo de editorial Larousse, quien además efectuó en vivo la preparación de un platillo.

Juguetes, premios, paletas de hielo para perros y un platillo especial serán parte de los servicios que La Route des Vins Val´Quirico ofrecerá a los amigos peluditos, quienes tendrán un área designada, junto con sus dueños, en la parte de la terraza, donde se colocaron armellas para que los puedan amarrar.

Otro de los objetivos del evento fue hacer labor altruista, ya que se realizó la presentación de los “Biscuits” (galletas de pollo con verduras), como platillo especial para cachorros de La Route des Vins Val´Quirico, cuya venta será donada a la Asociación Garritas Guerreras, dedicada al sustento y albergue de perros, gatos y conejos en situación de calle y/o maltrato.

La Funeraria Memorial Friends y la diseñadora Celia Lazcano, directora de Diseña Dogs, formaron parte de los stands que se montaron en la develación.

Listos para Val´Quirico Ocaña Serrano, Luis Pimentel y Luceiro

Al evento acudieron invitados especiales como José Ignacio García Sobrero, director de Val´Quirico; la Chef Marisa Ramos Abascal, investigadora culinaria y directora de posgrado de Le Cordon Blue México; Dulce Hernández, representante de Garritas Guerreras A.C. del estado de Tlaxcala, y Gerardo Sánchez Vázquez, chef corporativo de La Route des Vins.

Iris Mittenaere, ¿la primera Miss Universo lesbiana?