/ martes 1 de febrero de 2022

Apps de belleza que debes instalar

Prepárate para el 14 de febrero con las opciones de aplicaciones que aquí te recomendamos y utiliza la tecnología para lucir radiante

Se acerca el Día del Amor, una fecha en la que debemos echar mano de todas las herramientas que tengamos a nuestro alcance y que nos puedan ayudar a lucir más bellas, tanto para nosotras mismas como para esa persona con la que queremos compartir esa ocasión tan especial.

Para que le saques provecho a la tecnología en tu dispositivo móvil, nos dimos a la tarea de buscar las mejores aplicaciones para maquillaje, peinados, cuidado de la piel, outfits y hasta masajes, que se encuentran disponibles en las tiendas virtuales.

Con estas apps vas a lucir más hermosa y relajada en el día de San Valentín, y también, ¿por qué no?, podrás antes divertirte un buen rato al probar diferentes estilos o sacarte selfies con uno que otro truquito, que aplicarás primero para subir a tus redes sociales y después ya te los pondrás en la vida real.

YOUCAM MAKEUP

Con esta aplicación puedes probarte diferentes peinados en varios largos, varios colores de cabello y estilos de maquillaje te gustan más, ya que te permite experimentar con base, rubor, labiales de todo tipo de acabados, sombras de ojos, formas de ceja, pestañas y contorno. Incluye algunas marcas de cosméticos, para probar sus tonos.

Artículos de belleza básicos para tu maquillaje perfecto. Foto: Cortesía PIXNIO

Además, con todas sus herramientas podrás resaltar o esconder ciertas partes del rostro, blanquear tus dientes y suavizar tu piel, para que tus fotos se vean espectaculares.

Todo esto puedes hacerlo ya sea editando una foto de tu galería o tomar una al momento desde la app. De entrada, es gratuita, pero hay versión premium con más funciones, exclusivas colecciones y filtros de maquillaje. Disponible para Android e iOS.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cyberlink.youcammakeup

https://apps.apple.com/es/app/youcam-maquillaje-edita-selfie/id863844475


MIRROR ME: MARY KAY

Esta aplicación pertenece a la marca Mary Kay, la cual seguramente todas hemos probado por lo menos una vez en nuestra vida y con esta herramienta digital puedes probar todos sus productos, con los que podrás para hacerte un cambio de look virtual, en tiempo real, con la cámara frontal de tu celular.

Es muy útil por si no te quieres arriesgar a comprar algún labial color rojo o naranja, o aplicarte en los ojos antes de comprar esa combinación de sombras que tanto te gustó, pero no sabes qué tan bien te va a quedar.

Es la aplicación ideal para darte una idea antes de adquirir los productos; además, puedes comprar todos esos cosméticos que amas, agregándolos a tu bolso de marykay.com directamente desde la aplicación. La encuentras tanto en la App Store de iOS como en la Play Store para Android.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.marykay.beauty

https://apps.apple.com/co/app/mary-kay-mirrorme/id1327126312


SKIN ANALYZER MARY KAY

El primer paso para poder cuidar tu piel como se merece es saber sus características, ya que una piel grasa o mixta no puede usar los mismos productos que una seca. Esta app, que también pertenece a la línea Mary Kay, te realiza con ayuda de inteligencia artificial una evaluación digital que determina la edad de la piel, el grado de las líneas, manchas, sensibilidad, poros, puntos negros y acné.

Tu rostro es el reflejo de tu cuerpo, cuídalo con tips de belleza. Foto: Cortesía wayhomestudio en Freepik

Para ello solo debes subir una foto de tu rostro, de frente, sin maquillaje y con alta calidad para obtener estas calificaciones. Después puedes enviar tu análisis a una consultora de belleza de la marca para que te asigne una rutina adecuada a tus necesidades. Disponible para Android e iOS.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.marykay.mx.xiaofu

https://apps.apple.com/us/app/mary-kay-skin-analyzer/id1417941279

SCAPE

Tal como lo dice su nombre, con esta app podrás escaparte un ratito del estrés y ansiedad de la rutina diaria, ya que aquí puedes solicitar un masaje a domicilio, con terapeutas certificados, en el horario que mejor te acomode, con diferentes duraciones y estilos: relajantes, de tejido profundo, deportivos y prenatales.

También puedes pedir un facial, de limpieza profunda o Aqua Inmersión, que se realizan con los productos especializados de Natura Bissé. Aunque al descargarte la app te dice que solo dan servicio en la CDMX y área metropolitana, puedes buscarlos en su Instagram @scapemx y mandarles mensaje; ahí te contestarán que atienden en 21 ciudades de la república mexicana.

https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.scape.scape

CHULA - MAKEUP APP: COSMETICOS, SKINCARE Y MÁS

Se trata de una aplicación móvil internacional de make up, con productos originales y además cuenta con envíos a todo México y Estados Unidos. A través de ella tendrás acceso a más de 50 marcas y más de 3,000 artículos de maquillaje, cuidado de la piel y herramientas de belleza, conocer tendencias y acceder a ventas relámpago, ver lanzamientos exclusivos y monitorear tu pedido dentro de la app.

Lo bueno es que en la Play Store tiene una calificación de 4.7/5 estrellas con 2,660 valoraciones, donde puedes revisar los comentarios de los usuarios, que en general dan buenas opiniones. Está disponible para Android y iPhone.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ispg.shopchula

https://apps.apple.com/mx/app/chula-boundless-beauty/id1479854992


LIPSCANNER CHANEL

Esta app es de la marca francesa Channel y es la opción perfecta si quieres encontrar un tonod e labial que combine con cualquier cosa que desees, desde un color que viste en una revista, en los labios de otra persona o fotografía de tu galería o hasta algún tono de tu outfit.

De vez en cuando tienes que tomar un masaje de relajación. Foto: Cortesía Depositphotos

Lo único que debes hacer es escanear cualquier cosa y la aplicación buscará las opciones de lipsticks de la firma francesa que coincidan con ese color que tanto te gustó. También cuenta con una función Virtual Try On, para probarte virtualmente los más de 400 productos para labios que tiene Chanel. La encuentras en la App Store.

https://apps.apple.com/us/app/lipscanner/id1483594385


CHARM: SKINCARE ROUTINE 360° (Apple)

El cuidado que le brindas a tu piel es sumamente importante y más si te gusta maquillarte, por eso desde joven debes tener lo esencial para ayudarla a mantenerse más saludable. Si quieres crear y monitorear una rutina de skincare completa y efectiva, pero no sabes por dónde empezar, esta aplicación es para ti.

Aquí se incluye una función llamada “Smart-Tagging”, con la que podrás encontrar productos personalizados para tu tipo de piel. Además, puedes consultar su “Charm Blog”, para ampliar tus conocimientos de belleza, crear hábitos y recibir consejos sobre cuidado de la piel. Disponible para dispositivos Apple.

https://apps.apple.com/es/app/charm-skincare-routine-360/id1480983279


FACEAPP - EDITOR FACIAL

Esta es quizá la más conocida de todas las aplicaciones de la lista y la verdad es que es bastante divertida, se ha hecho famosa porque con ella puedes mejorar tus selfies, ponerles varios filtros para transformarlas, desde añadirte o quitarte años, cambiarte de sexo, transformar tu foto con tu personaje famoso favorito, eliminar acné, manchas y muchos retoques más.

Pero también es buena para probarte varios estilos de cabello, ya que es de las que mejor aplica la inteligencia artificial, aunque la mayoría de los cortes que incluye son de paga, vale la pena si quieres probar un estilo antes de ir al salón. También tiene una opción para hombres, que pueden encontrar aquí su estilo perfecto de barba/bigote.

https://play.google.com/store/apps/details?id=io.faceapp&hl=es_MX&gl=US

https://apps.apple.com/es/app/faceapp-editor-de-selfies/id1180884341

IDEAS DE ATUENDOS

Muchas veces ya no sabemos qué ropa usar y, aunque tengamos el closet repleto, siempre decimos: “no tengo qué ponerme”. Con esta aplicación podrás encontrar muchas ideas para vestirte en cualquier ocasión, evento o en tu día a día, para ir a la oficina o reunirte con algunos amigos.

Foto: Cortesía cookie_studio

Contiene imágenes completas de ideas de atuendos que puedes usar como referencia para elegir ropa que combine con tus gustos, en diferentes estilos, tendencias y temporadas, para que te inspires al combinar prendas de tu propio guardarropa y elijas sin salir de tu casa el look que mejor te sienta. Está disponible para Android.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kipasangin.outfitsideasforgirls&hl=es_MX&gl=US


CÓMO MAQUILLARSE PASO A PASO

Si aún te falta práctica para poder maquillarte impecablemente para cualquier ocasión, puedes instalarte esta app gratuita que te explica paso a paso cómo aplicar los cosméticos en los labios, ojos y pestañas. Trae gran variedad de estilos, además de muchos tips y consejos para que puedas lucir más linda de lo que ya eres.

Incluye temas como: 12 Trucos y consejos de maquillaje (en audio), Errores de maquillaje que hacen que tus ojos parezcan pequeños, Cómo maquillarse a diario y no morir en el intento, Fascinantes maneras de delinear tus ojos, Cómo maquillarse los labios perfectos paso a paso y muchos más. Disponible para dispositivos Android.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.doctorapps.comomaquillarse&hl=es_MX&gl=US


Se acerca el Día del Amor, una fecha en la que debemos echar mano de todas las herramientas que tengamos a nuestro alcance y que nos puedan ayudar a lucir más bellas, tanto para nosotras mismas como para esa persona con la que queremos compartir esa ocasión tan especial.

Para que le saques provecho a la tecnología en tu dispositivo móvil, nos dimos a la tarea de buscar las mejores aplicaciones para maquillaje, peinados, cuidado de la piel, outfits y hasta masajes, que se encuentran disponibles en las tiendas virtuales.

Con estas apps vas a lucir más hermosa y relajada en el día de San Valentín, y también, ¿por qué no?, podrás antes divertirte un buen rato al probar diferentes estilos o sacarte selfies con uno que otro truquito, que aplicarás primero para subir a tus redes sociales y después ya te los pondrás en la vida real.

YOUCAM MAKEUP

Con esta aplicación puedes probarte diferentes peinados en varios largos, varios colores de cabello y estilos de maquillaje te gustan más, ya que te permite experimentar con base, rubor, labiales de todo tipo de acabados, sombras de ojos, formas de ceja, pestañas y contorno. Incluye algunas marcas de cosméticos, para probar sus tonos.

Artículos de belleza básicos para tu maquillaje perfecto. Foto: Cortesía PIXNIO

Además, con todas sus herramientas podrás resaltar o esconder ciertas partes del rostro, blanquear tus dientes y suavizar tu piel, para que tus fotos se vean espectaculares.

Todo esto puedes hacerlo ya sea editando una foto de tu galería o tomar una al momento desde la app. De entrada, es gratuita, pero hay versión premium con más funciones, exclusivas colecciones y filtros de maquillaje. Disponible para Android e iOS.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cyberlink.youcammakeup

https://apps.apple.com/es/app/youcam-maquillaje-edita-selfie/id863844475


MIRROR ME: MARY KAY

Esta aplicación pertenece a la marca Mary Kay, la cual seguramente todas hemos probado por lo menos una vez en nuestra vida y con esta herramienta digital puedes probar todos sus productos, con los que podrás para hacerte un cambio de look virtual, en tiempo real, con la cámara frontal de tu celular.

Es muy útil por si no te quieres arriesgar a comprar algún labial color rojo o naranja, o aplicarte en los ojos antes de comprar esa combinación de sombras que tanto te gustó, pero no sabes qué tan bien te va a quedar.

Es la aplicación ideal para darte una idea antes de adquirir los productos; además, puedes comprar todos esos cosméticos que amas, agregándolos a tu bolso de marykay.com directamente desde la aplicación. La encuentras tanto en la App Store de iOS como en la Play Store para Android.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.marykay.beauty

https://apps.apple.com/co/app/mary-kay-mirrorme/id1327126312


SKIN ANALYZER MARY KAY

El primer paso para poder cuidar tu piel como se merece es saber sus características, ya que una piel grasa o mixta no puede usar los mismos productos que una seca. Esta app, que también pertenece a la línea Mary Kay, te realiza con ayuda de inteligencia artificial una evaluación digital que determina la edad de la piel, el grado de las líneas, manchas, sensibilidad, poros, puntos negros y acné.

Tu rostro es el reflejo de tu cuerpo, cuídalo con tips de belleza. Foto: Cortesía wayhomestudio en Freepik

Para ello solo debes subir una foto de tu rostro, de frente, sin maquillaje y con alta calidad para obtener estas calificaciones. Después puedes enviar tu análisis a una consultora de belleza de la marca para que te asigne una rutina adecuada a tus necesidades. Disponible para Android e iOS.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.marykay.mx.xiaofu

https://apps.apple.com/us/app/mary-kay-skin-analyzer/id1417941279

SCAPE

Tal como lo dice su nombre, con esta app podrás escaparte un ratito del estrés y ansiedad de la rutina diaria, ya que aquí puedes solicitar un masaje a domicilio, con terapeutas certificados, en el horario que mejor te acomode, con diferentes duraciones y estilos: relajantes, de tejido profundo, deportivos y prenatales.

También puedes pedir un facial, de limpieza profunda o Aqua Inmersión, que se realizan con los productos especializados de Natura Bissé. Aunque al descargarte la app te dice que solo dan servicio en la CDMX y área metropolitana, puedes buscarlos en su Instagram @scapemx y mandarles mensaje; ahí te contestarán que atienden en 21 ciudades de la república mexicana.

https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.scape.scape

CHULA - MAKEUP APP: COSMETICOS, SKINCARE Y MÁS

Se trata de una aplicación móvil internacional de make up, con productos originales y además cuenta con envíos a todo México y Estados Unidos. A través de ella tendrás acceso a más de 50 marcas y más de 3,000 artículos de maquillaje, cuidado de la piel y herramientas de belleza, conocer tendencias y acceder a ventas relámpago, ver lanzamientos exclusivos y monitorear tu pedido dentro de la app.

Lo bueno es que en la Play Store tiene una calificación de 4.7/5 estrellas con 2,660 valoraciones, donde puedes revisar los comentarios de los usuarios, que en general dan buenas opiniones. Está disponible para Android y iPhone.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ispg.shopchula

https://apps.apple.com/mx/app/chula-boundless-beauty/id1479854992


LIPSCANNER CHANEL

Esta app es de la marca francesa Channel y es la opción perfecta si quieres encontrar un tonod e labial que combine con cualquier cosa que desees, desde un color que viste en una revista, en los labios de otra persona o fotografía de tu galería o hasta algún tono de tu outfit.

De vez en cuando tienes que tomar un masaje de relajación. Foto: Cortesía Depositphotos

Lo único que debes hacer es escanear cualquier cosa y la aplicación buscará las opciones de lipsticks de la firma francesa que coincidan con ese color que tanto te gustó. También cuenta con una función Virtual Try On, para probarte virtualmente los más de 400 productos para labios que tiene Chanel. La encuentras en la App Store.

https://apps.apple.com/us/app/lipscanner/id1483594385


CHARM: SKINCARE ROUTINE 360° (Apple)

El cuidado que le brindas a tu piel es sumamente importante y más si te gusta maquillarte, por eso desde joven debes tener lo esencial para ayudarla a mantenerse más saludable. Si quieres crear y monitorear una rutina de skincare completa y efectiva, pero no sabes por dónde empezar, esta aplicación es para ti.

Aquí se incluye una función llamada “Smart-Tagging”, con la que podrás encontrar productos personalizados para tu tipo de piel. Además, puedes consultar su “Charm Blog”, para ampliar tus conocimientos de belleza, crear hábitos y recibir consejos sobre cuidado de la piel. Disponible para dispositivos Apple.

https://apps.apple.com/es/app/charm-skincare-routine-360/id1480983279


FACEAPP - EDITOR FACIAL

Esta es quizá la más conocida de todas las aplicaciones de la lista y la verdad es que es bastante divertida, se ha hecho famosa porque con ella puedes mejorar tus selfies, ponerles varios filtros para transformarlas, desde añadirte o quitarte años, cambiarte de sexo, transformar tu foto con tu personaje famoso favorito, eliminar acné, manchas y muchos retoques más.

Pero también es buena para probarte varios estilos de cabello, ya que es de las que mejor aplica la inteligencia artificial, aunque la mayoría de los cortes que incluye son de paga, vale la pena si quieres probar un estilo antes de ir al salón. También tiene una opción para hombres, que pueden encontrar aquí su estilo perfecto de barba/bigote.

https://play.google.com/store/apps/details?id=io.faceapp&hl=es_MX&gl=US

https://apps.apple.com/es/app/faceapp-editor-de-selfies/id1180884341

IDEAS DE ATUENDOS

Muchas veces ya no sabemos qué ropa usar y, aunque tengamos el closet repleto, siempre decimos: “no tengo qué ponerme”. Con esta aplicación podrás encontrar muchas ideas para vestirte en cualquier ocasión, evento o en tu día a día, para ir a la oficina o reunirte con algunos amigos.

Foto: Cortesía cookie_studio

Contiene imágenes completas de ideas de atuendos que puedes usar como referencia para elegir ropa que combine con tus gustos, en diferentes estilos, tendencias y temporadas, para que te inspires al combinar prendas de tu propio guardarropa y elijas sin salir de tu casa el look que mejor te sienta. Está disponible para Android.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kipasangin.outfitsideasforgirls&hl=es_MX&gl=US


CÓMO MAQUILLARSE PASO A PASO

Si aún te falta práctica para poder maquillarte impecablemente para cualquier ocasión, puedes instalarte esta app gratuita que te explica paso a paso cómo aplicar los cosméticos en los labios, ojos y pestañas. Trae gran variedad de estilos, además de muchos tips y consejos para que puedas lucir más linda de lo que ya eres.

Incluye temas como: 12 Trucos y consejos de maquillaje (en audio), Errores de maquillaje que hacen que tus ojos parezcan pequeños, Cómo maquillarse a diario y no morir en el intento, Fascinantes maneras de delinear tus ojos, Cómo maquillarse los labios perfectos paso a paso y muchos más. Disponible para dispositivos Android.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.doctorapps.comomaquillarse&hl=es_MX&gl=US


Policiaca

Muere motociclista de la tercera edad tras ser colisionado por un automóvil en El Carmen

Testigos llamaron a las asistencias médicas de SUMA pero también a las autoridades viales del municipio

Elecciones 2024

Alejandro Armenta propone crear universidad de la tecnología y formar a técnicos en medicina

Reiteró la propuesta de generar un programa de extensión universitaria para apoyar a que los estudiantes próximos a egresar

Estado

Se hacen pasar por técnicos y roban a médicos del IMSS en Texmelucan

Circuló la información que sujetos armados habían ingresado consultorio por consultorio a robar, en la Clínica 11

Estado

Niños totonacos ganan concurso para promover su cultura y lengua materna

Antes de iniciar con el proyecto tuvieron que realizar algunas asambleas comunitarias con el fin de dar a conocer sus actividades

Policiaca

Termina tras las rejas por golpear a su pareja hasta dejarla inconsciente en Yehualtepec

La mujer fue trasladada a un hospital donde el 25 de agosto de 2016, perdió la vida

Estado

Evaporación del Río Mixteco provocará un desastre ecológico en los ecosistemas: expertos

Aunque eventulmente volverá a llover y el río vuelva a llenarse, las posibilidades de que la fauna que habitaba regrese son muy bajas