/ martes 6 de abril de 2021

Aumenta el sevicio de mascotas en digital

57 hogares mexicanos de cada 100 tiene una mascota. El 85 por ciento son perros

Durante los últimos años, la industria del cuidado de mascotas en México ha crecido de manera considerable. Según los datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), 57 hogares mexicanos de cada 100 tiene una mascota. El 85 por ciento son perros, cuya adopción aumentó con la pandemia.

Esta tendencia ha hecho que jóvenes empresarios desarrollen nuevos conceptos de e commerce para atender las necesidades de la sociedad en manutención, cuidados y entretenimiento de sus pequeños cuadrípedos.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

“Hoy en día no existe un líder en Latinoamérica que le facilite la vida a los dueños de las mascotas con un buen servicio digitalmente”, menciona Manuela Sánchez, cofundadora, CGO de la marca Laika, un pet commerce colombiano que llega al mercado mexicano con servicios de call center, veterinario para asesoría gratuita, veterinario a domicilio, baño, medicina veterinaria prepagada, guarderías, colegios, paseadores, funeraria, adopción, denuncias, foto estudio, transporte de mascotas, directorios de restaurantes pet friendly, entre otros.

Sánchez, galardonada con el Premio Mujeres que Impactan 2020 de Endeavor, dice que actualmente la gente busca opciones para ahorrar sobre todo en tiempos tan complicados como estos.

“Llegamos a consentir a los amantes de mascotas de todos los niveles socio económicos, para que ahorren tiempo y dinero”.

Junto con los emprendedores Camilo Sánchez, Andrea González y Tulio Jiménez hace cuatro años dio origen a esta empresa que ya cuenta con envíos a toda la República Mexicana.

Desde apertura en la Ciudad de México y Monterrey la start up, ya cuenta 100 mil usuarios registrados en su plataforma.

Laika cuenta con un presupuesto de inversión de 7 millones de dólares en el país y genera un importante incremento de oportunidades de empleo a nivel Latinomérica. En el siguiente mes se estrenan en la capital chilena. La app de mascotas incubada en Y Combinator, busca crecer este año un 500 por ciento a nivel global.

Además LAIKA, el pet commerce colombiano líder de mascotas, se asienta en el mercado mexicano después de 10 meses de su apertura en la Ciudad de México, Monterrey y contando ya con envíos nacionales a toda La República. Hace tres años, 4 jóvenes emprendedores, Camilo y Manuela Sánchez, Andrea González y Tulio Jiménez, crearon LAIKA: Una plataforma que ofrece productos y servicios a domicilio para perros y gatos, “Llegamos a consentir a los amantes de mascotas de todos los niveles socio económicos, para que ahorren tiempo y dinero” asegura Manuela Sánchez, Co Fundadora, CGO y galardonada con el Premio Mujeres que Impactan 2020 de Endeavor.

Durante los últimos años, la industria del cuidado de mascotas en México ha crecido, pues pasaron de ser animales domésticos a convertirse en un integrante más de la familia. Según los datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), 57 hogares mexicanos de cada 100 tiene una mascota. Nuestros amigos caninos son los favoritos representando el 85%. Datos muy favorables para la start up que desde su entrada al mercado mexicano ya cuenta con 100.000 usuarios registrados en su plataforma.

LAIKA, con su política de precios justos y su ampliación en el catálogo de productos y servicios, sigue trabajando para ofrecer un universo de soluciones a todas las familias pet friendly. El pago a través de PayPal se suma como opción de pago en línea, además de aceptar contra entrega: ya sea con tarjeta o efectivo. La experiencia culmina con la entrega a domicilio el mismo día. “Hoy en día no existe un líder en Latinoamérica que le facilite la vida a los dueños de las mascotas con un buen servicio digitalmente”, menciona Manuela Sánchez.

Para más apoyo a los petlovers mexicanos, LAIKA también tiene opción de membresía anual, donde entre sus muchos beneficios, el usuario cuenta con un 15% de descuento fijo más promociones exclusivas para members y regalos cada mes. Con la mirada puesta en abrir servicios en la ciudad de Guadalajara, LAIKA viene con un presupuesto de inversión de 7 millones de dólares aproximadamente en el país y un gran incremento de oportunidades de empleo a nivel LATAM, pues en el siguiente mes se estrenan en la capital chilena. Y es que la app de mascotas incubada en Y Combinator, busca crecer este año un 500% a nivel global.

Durante los últimos años, la industria del cuidado de mascotas en México ha crecido de manera considerable. Según los datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), 57 hogares mexicanos de cada 100 tiene una mascota. El 85 por ciento son perros, cuya adopción aumentó con la pandemia.

Esta tendencia ha hecho que jóvenes empresarios desarrollen nuevos conceptos de e commerce para atender las necesidades de la sociedad en manutención, cuidados y entretenimiento de sus pequeños cuadrípedos.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

“Hoy en día no existe un líder en Latinoamérica que le facilite la vida a los dueños de las mascotas con un buen servicio digitalmente”, menciona Manuela Sánchez, cofundadora, CGO de la marca Laika, un pet commerce colombiano que llega al mercado mexicano con servicios de call center, veterinario para asesoría gratuita, veterinario a domicilio, baño, medicina veterinaria prepagada, guarderías, colegios, paseadores, funeraria, adopción, denuncias, foto estudio, transporte de mascotas, directorios de restaurantes pet friendly, entre otros.

Sánchez, galardonada con el Premio Mujeres que Impactan 2020 de Endeavor, dice que actualmente la gente busca opciones para ahorrar sobre todo en tiempos tan complicados como estos.

“Llegamos a consentir a los amantes de mascotas de todos los niveles socio económicos, para que ahorren tiempo y dinero”.

Junto con los emprendedores Camilo Sánchez, Andrea González y Tulio Jiménez hace cuatro años dio origen a esta empresa que ya cuenta con envíos a toda la República Mexicana.

Desde apertura en la Ciudad de México y Monterrey la start up, ya cuenta 100 mil usuarios registrados en su plataforma.

Laika cuenta con un presupuesto de inversión de 7 millones de dólares en el país y genera un importante incremento de oportunidades de empleo a nivel Latinomérica. En el siguiente mes se estrenan en la capital chilena. La app de mascotas incubada en Y Combinator, busca crecer este año un 500 por ciento a nivel global.

Además LAIKA, el pet commerce colombiano líder de mascotas, se asienta en el mercado mexicano después de 10 meses de su apertura en la Ciudad de México, Monterrey y contando ya con envíos nacionales a toda La República. Hace tres años, 4 jóvenes emprendedores, Camilo y Manuela Sánchez, Andrea González y Tulio Jiménez, crearon LAIKA: Una plataforma que ofrece productos y servicios a domicilio para perros y gatos, “Llegamos a consentir a los amantes de mascotas de todos los niveles socio económicos, para que ahorren tiempo y dinero” asegura Manuela Sánchez, Co Fundadora, CGO y galardonada con el Premio Mujeres que Impactan 2020 de Endeavor.

Durante los últimos años, la industria del cuidado de mascotas en México ha crecido, pues pasaron de ser animales domésticos a convertirse en un integrante más de la familia. Según los datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), 57 hogares mexicanos de cada 100 tiene una mascota. Nuestros amigos caninos son los favoritos representando el 85%. Datos muy favorables para la start up que desde su entrada al mercado mexicano ya cuenta con 100.000 usuarios registrados en su plataforma.

LAIKA, con su política de precios justos y su ampliación en el catálogo de productos y servicios, sigue trabajando para ofrecer un universo de soluciones a todas las familias pet friendly. El pago a través de PayPal se suma como opción de pago en línea, además de aceptar contra entrega: ya sea con tarjeta o efectivo. La experiencia culmina con la entrega a domicilio el mismo día. “Hoy en día no existe un líder en Latinoamérica que le facilite la vida a los dueños de las mascotas con un buen servicio digitalmente”, menciona Manuela Sánchez.

Para más apoyo a los petlovers mexicanos, LAIKA también tiene opción de membresía anual, donde entre sus muchos beneficios, el usuario cuenta con un 15% de descuento fijo más promociones exclusivas para members y regalos cada mes. Con la mirada puesta en abrir servicios en la ciudad de Guadalajara, LAIKA viene con un presupuesto de inversión de 7 millones de dólares aproximadamente en el país y un gran incremento de oportunidades de empleo a nivel LATAM, pues en el siguiente mes se estrenan en la capital chilena. Y es que la app de mascotas incubada en Y Combinator, busca crecer este año un 500% a nivel global.

Cultura

Noche de Museos, Puebla vs Tigres, viacrucis y más este fin de semana en Puebla

En Puebla capital y los alrededores hay distintos eventos para este fin de Semana Santa

Policiaca

Cámaras de vigilancia captan momento exacto de la balacera en Periplaza [Video]

Transeúntes y automovilistas que circulaban por la zona vivieron momentos de tensión y pánico

Elecciones 2024

Elecciones 2024: ¿Quiénes son los tres candidatos a la gubernatura de Puebla?

De acuerdo con el INE, será este domingo 31 de marzo cuando arranquen campaña los tres aspirantes a la gubernatura de Puebla

Local

Anuncian cierre de calles por procesión de Viernes Santo en la capital

Autoridades municipales dieron a conocer las vías alternas en caso de necesitar llegar al Centro

Elecciones 2024

INE publica los primeros spots con los que se promocionarán los candidatos a la gubernatura

Los spots se publicaron en el portal del INE a unos días de que inicie el periodo de campañas, que arranca el 31 de marzo

Policiaca

Siete peregrinos de Veracruz son arrollados en la carretera Ciudad Serdán-Tlachichuca

Los peregrinos se dirigían a visitar la imagen del Cristo Negro, en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez