/ jueves 10 de junio de 2021

Coach renueva los códigos deportivos

Con una campaña protagonizada por Hari Nef, Dree Hemingway y Rickey Thompson, la firma neoyorkina presenta su línea Pre- Fall 2021 

Con base a las experiencias del director creativo de Coach, Stuart Vevers, la colección Pre-Fall combina de manera lúdica el legado de la casa en la artesanía con los códigos de la ropa deportiva estadounidense, presentando nuevos clásicos mezclados con un irresistible espíritu deportivo y vintage.

Incluye los Coach Originals Quilties, bolsos de archivo en suave napa acolchada, y un nuevo tratamiento de Signature en denim jacquard junto con prendas de punto y vestidos florales cuidadosamente bordados a mano, que combinan elementos de artesanía, tacto y ocio para contar una nueva historia.

La colección se acompaña con una campaña global protagonizada por los miembros de la familia de la firma neoyorkina como Hari Nef, Dree Hemingway y Rickey Thompson y es fotografiada por Max Farago en los paisajes de praderas bañados por el sol en las afueras de Los Ángeles.

Ésta muestra a los amigos disfrutando de la libertad y la aventura de un viaje de verano por carretera.

“Nuestra colección está inspirada en un sentido de nostalgia y libertad, sentimientos que asocio con el verano”, dijo Vevers.

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“Imaginé la colección con nuevas aventuras en mente, explorando el oficio y la herencia de Coach con la actitud fresca de la ropa deportiva. Para darle vida a la línea, creamos una campaña con la familia Coach para contar una historia oportuna sobre la amistad y estar juntos de nuevo ", añadió en un comunicado.

La campaña también incluye contenido adicional en el que los colaboradores de la firma comparten sus recuerdos favoritos de viajes por carretera, las cosas que más esperan este verano y lo que significa para ellos la frase Dream on, que se ve en las camisetas y sudaderas Signature.

Con base a las experiencias del director creativo de Coach, Stuart Vevers, la colección Pre-Fall combina de manera lúdica el legado de la casa en la artesanía con los códigos de la ropa deportiva estadounidense, presentando nuevos clásicos mezclados con un irresistible espíritu deportivo y vintage.

Incluye los Coach Originals Quilties, bolsos de archivo en suave napa acolchada, y un nuevo tratamiento de Signature en denim jacquard junto con prendas de punto y vestidos florales cuidadosamente bordados a mano, que combinan elementos de artesanía, tacto y ocio para contar una nueva historia.

La colección se acompaña con una campaña global protagonizada por los miembros de la familia de la firma neoyorkina como Hari Nef, Dree Hemingway y Rickey Thompson y es fotografiada por Max Farago en los paisajes de praderas bañados por el sol en las afueras de Los Ángeles.

Ésta muestra a los amigos disfrutando de la libertad y la aventura de un viaje de verano por carretera.

“Nuestra colección está inspirada en un sentido de nostalgia y libertad, sentimientos que asocio con el verano”, dijo Vevers.

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La campaña también incluye contenido adicional en el que los colaboradores de la firma comparten sus recuerdos favoritos de viajes por carretera, las cosas que más esperan este verano y lo que significa para ellos la frase Dream on, que se ve en las camisetas y sudaderas Signature.

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