Si eres fanática del cabello lacio, pero no quieres gastar en el salón de belleza y tampoco deseas que se te llegue a maltratar por el uso continuo de la plancha o secadora, entonces tu mejor opción es decidirte por hacer tu alaciado en casa y aquí te compartimos un par de opciones para que te quede perfecto.
KERATINA BRASILEÑA
Para ser la envidia de todas tus conocidas, te recomendamos alisar tu cabellera con la famosa keratina brasileña y ¡lo mejor!, la consigues fácilmente desde tu celular en la plataforma más conocida de compras digitales y también la encuentras en varios supermercados.
Para ahorrarte un poco de trabajo, nos echamos un clavado en Amazon, revisamos los comentarios de compradoras y aquí está lo que encontramos para la marca “KATIVA Alisado brasileño hasta por 12 semanas”, que tiene una calificación de 4.3 / 5 estrellas con 473 calificaciones.
Está recomendado para cabellos con rizos, ondas, volumen y frizz, no contiene formol y asegura que obtendrás un resultado profesional, menciona que además te ayuda a restaurar y recuperar la fortaleza del cabello y el precio va desde $299 a $500.
En los comentarios dicen que sí funciona, destaca quien recomienda usar cubrebocas y realizar el procedimiento en un espacio muy bien ventilado, porque con la secadora y la plancha suelta mucho aroma de los químicos. Además, verás mucho humo o vapor (no quiere decir que se esté quemando el cabello).
CREMA ESTILIZADORA
Para resultados menos permanentes puedes ocupar Olaplex Bond Smoother, una crema estilizadora para proteger tu cabello, que lo que hace es acelerar el tiempo de secado, suavizar tu melena y eliminar el frizz.
Para usarla se sugiere aplicar una pequeña cantidad del producto concentrado, de medios a puntas, con el cabello húmedo o seco y estilizarlo a tu gusto. En Amazon tiene 4.7 / 5 estrellas con 24,627 reseñas. Lo consigues a un precio entre $570 y $650, también en supermercados.
Destaca el comentario de una compradora que ya ha usado productos de esta marca por más de un año y le encantan; probó esta crema para el styling, dice que deja el cabello súper suave y sin frizz y que, a pesar de ser un frasco pequeño, solo necesitas una mínima cantidad porque viene muy concentrado.
De modo que, ya sea que quieras obtener un resultado semipermanente o solamente desees tu cabello lacio para una ocasión especial, anímate a probar en casa alguna de estas dos recomendaciones y obtén tu liso perfecto.