/ viernes 18 de octubre de 2019

Crean conciencia con el mensaje #MakeItPossible

Con motivo de su 25 aniversario la firma Tommy Hilfiger lanzará una campaña con la que invitará a los consumidores a ser agente de cambio

La marca Tommy Hilfiger, inicia la celebración del 25 aniversario de su llegada a México con una campaña denominada #MakeItPossible. De octubre a diciembre de 2019, estará empoderando a los consumidores para convertirse en agentes de cambio al participar en iniciativas centradas en algunos de los mayores desafíos del mundo, desde el cambio climático hasta la desigualdad y los prejuicios.

Como parte de las celebraciones, la firma llevó a cabo una mesa redonda en las instalaciones de la boutique Antara a la que acudieron destacados personajes de la moda y del ámbito empresarial quienes pudieron conocer de cerca el proyecto y los planes a seguir a partir de este acontecimiento.

Allí, también se habló de la reciente sociedad con Reinserta, una fundación que trabaja para hacer de México un lugar más seguro al ayudar a sus ciudadanos a construir mejores vidas a través de programas de prevención y desarrollo del delito.

Asimismo, Tommy Hilfiger se está asociando con Plastic Oceans México, una organización internacional sin fines de lucro que crea conciencia pública sobre la contaminación plástica y sus efectos dañinos en los océanos y la vida marina. Una campaña digital filmada en la Ciudad de México que contará con las voces influyentes de Saskia Niño de Rivera, presidenta y co-fundadora de Reinserta, y Arturo Islas Allende, un ambientalista y vocero de Plastic Oceans México.

Los consumidores pueden donar ropa de mezclilla en las tiendas seleccionadas de la marca (Antara, Lindavista, Parque Tezontle, Punta Norte, Reforma, Lerma, Toreo, Artz Pedregal en la Ciudad de México y Playa del Carmen), estas prendas serán transformadas en talleres impartidos por la diseñadora mexicana Margarita Moreno antes de que sean donadas a una de las casas hogar de Reinserta.

Los artículos de edición limitada diseñados en colaboración con la artista mexicana Verónica Villarreal también estarán a la venta en tiendas seleccionadas y el 100% de los ingresos beneficiará a los programas en Reinserta y Plastic Oceans.

Fuera de las tiendas, se instalarán filtros de agua en varias escuelas públicas como parte del programa Repiensa. Rellena de Plastic Oceans México. El programa también educará a los estudiantes sobre el uso responsable del plástico y los peligros de la contaminación plástica.

La marca Tommy Hilfiger, inicia la celebración del 25 aniversario de su llegada a México con una campaña denominada #MakeItPossible. De octubre a diciembre de 2019, estará empoderando a los consumidores para convertirse en agentes de cambio al participar en iniciativas centradas en algunos de los mayores desafíos del mundo, desde el cambio climático hasta la desigualdad y los prejuicios.

Como parte de las celebraciones, la firma llevó a cabo una mesa redonda en las instalaciones de la boutique Antara a la que acudieron destacados personajes de la moda y del ámbito empresarial quienes pudieron conocer de cerca el proyecto y los planes a seguir a partir de este acontecimiento.

Allí, también se habló de la reciente sociedad con Reinserta, una fundación que trabaja para hacer de México un lugar más seguro al ayudar a sus ciudadanos a construir mejores vidas a través de programas de prevención y desarrollo del delito.

Asimismo, Tommy Hilfiger se está asociando con Plastic Oceans México, una organización internacional sin fines de lucro que crea conciencia pública sobre la contaminación plástica y sus efectos dañinos en los océanos y la vida marina. Una campaña digital filmada en la Ciudad de México que contará con las voces influyentes de Saskia Niño de Rivera, presidenta y co-fundadora de Reinserta, y Arturo Islas Allende, un ambientalista y vocero de Plastic Oceans México.

Los consumidores pueden donar ropa de mezclilla en las tiendas seleccionadas de la marca (Antara, Lindavista, Parque Tezontle, Punta Norte, Reforma, Lerma, Toreo, Artz Pedregal en la Ciudad de México y Playa del Carmen), estas prendas serán transformadas en talleres impartidos por la diseñadora mexicana Margarita Moreno antes de que sean donadas a una de las casas hogar de Reinserta.

Los artículos de edición limitada diseñados en colaboración con la artista mexicana Verónica Villarreal también estarán a la venta en tiendas seleccionadas y el 100% de los ingresos beneficiará a los programas en Reinserta y Plastic Oceans.

Fuera de las tiendas, se instalarán filtros de agua en varias escuelas públicas como parte del programa Repiensa. Rellena de Plastic Oceans México. El programa también educará a los estudiantes sobre el uso responsable del plástico y los peligros de la contaminación plástica.

Policiaca

Encuentran a bebé semienterrada en Bosques de Manzanilla

Al ver que aún contaba con signos vitales la trasladaron de inmediato a un hospital

Elecciones 2024

Alejandro Armenta iniciará campaña este domingo acompañado de José Chedraui

El aspirante habló sobre las críticas que ha lanzado el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, contra militantes que han declarado abiertamente su apoyo a candidatos de Morena

Local

Poder Judicial de Puebla: Acumulación de expedientes sin resolver frena la impartición de justicia

Los jueces muy pocas veces estudian los casos, se desentienden de los expedientes y se muestran indiferentes con la dilación

Policiaca

Grupo armado levanta a colombiano dedicado a hacer préstamos 'gota a gota'

La privación ilegal de la libertad del sujeto, que incluso era conocido por vecinos de la zona, ocurrió este 27 de marzo a plena luz del día

Cultura

Semana Santa 2024: Estos son los horarios de las misas para días santos en la Catedral de Puebla

De acuerdo con la Arquidiócesis de Puebla, los días Jueves, Viernes y Sábado Santo, así como el Domingo de Resurrección, en la Catedral de Puebla se llevarán a cabo diferentes celebraciones eucarísticas

Cultura

Antojitos Los Portales, famosos por sus tradicionales molotes | Clásicos Poblanos

El negocio, fundado en 1982, ha sabido ganarse el paladar de los comensales con su variedad de productos y su legado culinario