Tania Castañeda y su esposo Raúl Castillo esperan la llegada de su segundo hijo, motivo por el cual les organizaron un baby shower en el restaurante La Garita, lugar en que se dio cita a una veintena de amigas y familiares, quienes llegaron cargadas con regalos para el bebé.
La encargada de recibir a las invitadas fue la organizadora, Ángeles Castañeda -mamá de Tania- quien conforme llegaban les entregó distintivos con diferentes figuras como cigüeñas, biberones o zapatitos en color azul.
Después del desayuno, en el que se sirvieron chilaquiles acompañados por fruta, jugo, café y pan, las asistentes se divirtieron con varios juegos y concursos propios de la ocasión, con los que pusieron a prueba sus conocimientos sobre el cuidado de los pequeños.
A lo largo de la mañana, la festejada les contó que el bebé será niño, aún no saben qué nombre le pondrán y su llegada se espera para este mes de marzo. Durante la reunión Tania, partió su pastel, abrió sus obsequios y como agradecimiento se les entregaron a todas unos ricos chocolates de recuerdo. ¡Enhorabuena!
SUSCRÍBETE A NUESTRO YOUTUBE