/ viernes 14 de diciembre de 2018

Expedia Inc. y Subaru presentan documentales en cines comerciales

"Travesía musical" y "Parques nacionales, la aventura en América salvaje" se exhibirán en 40 salas Cinépolis en 28 ciudades de México

Travesía musical y Parques nacionales, la aventura en América salvaje, los documentales producidos por MacGillivray Freeman Films en asociación con Brand USA, la organización de marketing turístico de los Estados Unidos, se estrenarán en 40 salas Cinépolis de 28 ciudades de la República Mexicana el próximo 14 de diciembre.

Narrada por el actor ganador del Premio de la Academia® Morgan Freeman, Travesía musical sigue los pasos del cantautor Aloe Blacc, nominado al Grammy®, mientras rastrea las raíces de la música estadounidense y sigue las huellas de Louis Armstrong a través de coloridos lugares y culturas que dieron origen a la música norteamericana. Visitando ciudades icónicas, como Nueva Orleans, Chicago, Nueva York, Nashville, Memphis y Miami, entre otras, Travesía musical explora la colisión de culturas que engendraron expresiones artísticas estadounidenses, como jazz, blues, country, rock and roll y hip hop.


Por su parte, Parques nacionales, la aventura en América salvaje, narrado por el actor ganador al Premio de la Academia® Robert Redford, sigue las aventuras del alpinista Conrad Anker, el fotógrafo Max Lowe y la artista Rachel Pohl mientras exploran los paisajes naturales más asombrosos y la vida silvestre de los Estados Unidos. Filmado en más de 30 parques nacionales, este documental lleva al público a volar sobre cañones majestuosos, deslizarse a toda velocidad desde la cima de montañas empinadas y explorar otros sitios legendarios del país.

Los documentales son presentados globalmente por Expedia Inc. y Subaru. En nuestro país, Travesía musical es presentado por Aeroméxico. Ambos forman parte de la estrategia multi-pantalla de Brand USA para inspirar e invitar a viajeros a descubrir las experiencias que ofrece Estados Unidas. Este mes, la organización de marketing turístico de los Estados Unidos también lanzó GoUSA TV app para smartphones iOS y Android, una aplicación de transmisión de video en línea que sumergirá a la audiencia en este destino turístico desde el entretenimiento.

Seguir leyendo: Rinde protesta Martha Erika Alonso como gobernadora de Puebla


Leer más: Sale eyectada tras choque en muro de contención en Periférico Ecológico

Te puede interesar: Auto termina encima de otra unidad en el Periférico Ecológico


Travesía musical y Parques nacionales, la aventura en América salvaje, los documentales producidos por MacGillivray Freeman Films en asociación con Brand USA, la organización de marketing turístico de los Estados Unidos, se estrenarán en 40 salas Cinépolis de 28 ciudades de la República Mexicana el próximo 14 de diciembre.

Narrada por el actor ganador del Premio de la Academia® Morgan Freeman, Travesía musical sigue los pasos del cantautor Aloe Blacc, nominado al Grammy®, mientras rastrea las raíces de la música estadounidense y sigue las huellas de Louis Armstrong a través de coloridos lugares y culturas que dieron origen a la música norteamericana. Visitando ciudades icónicas, como Nueva Orleans, Chicago, Nueva York, Nashville, Memphis y Miami, entre otras, Travesía musical explora la colisión de culturas que engendraron expresiones artísticas estadounidenses, como jazz, blues, country, rock and roll y hip hop.


Por su parte, Parques nacionales, la aventura en América salvaje, narrado por el actor ganador al Premio de la Academia® Robert Redford, sigue las aventuras del alpinista Conrad Anker, el fotógrafo Max Lowe y la artista Rachel Pohl mientras exploran los paisajes naturales más asombrosos y la vida silvestre de los Estados Unidos. Filmado en más de 30 parques nacionales, este documental lleva al público a volar sobre cañones majestuosos, deslizarse a toda velocidad desde la cima de montañas empinadas y explorar otros sitios legendarios del país.

Los documentales son presentados globalmente por Expedia Inc. y Subaru. En nuestro país, Travesía musical es presentado por Aeroméxico. Ambos forman parte de la estrategia multi-pantalla de Brand USA para inspirar e invitar a viajeros a descubrir las experiencias que ofrece Estados Unidas. Este mes, la organización de marketing turístico de los Estados Unidos también lanzó GoUSA TV app para smartphones iOS y Android, una aplicación de transmisión de video en línea que sumergirá a la audiencia en este destino turístico desde el entretenimiento.

Seguir leyendo: Rinde protesta Martha Erika Alonso como gobernadora de Puebla


Leer más: Sale eyectada tras choque en muro de contención en Periférico Ecológico

Te puede interesar: Auto termina encima de otra unidad en el Periférico Ecológico


Turismo

Festival de la Cemita Poblana 2024 ya tiene fecha, conoce aquí los detalles

Durante este evento los asistentes podrán encontrar diferentes presentaciones de este platillo tradicional

Policiaca

Motociclista que colisionó en El Carmen se pasó la luz roja [Video]

El automovilista siguió hasta calles más adelante, otro conductor a bordo de un automóvil color amarillo se detuvo a ayudar al herido

Finanzas

Incrementa la compra de vehículos nuevos durante el primer trimestre del 2024

Sobre los autos más vendidos en Puebla, la base de datos de la AMDA da a conocer que son el Virtus, Versa, TCross, Taos, Jetta y MG

Policiaca

Lo vinculan a proceso por atacar con un cuchillo a un perro en Puebla

Derivado de las diversas lesiones, la mascota fue trasladada a una veterinaria para su atención, donde finalmente perdió la vida

Estado

Lo encuentran degollado en carretera de Huejotzingo

Se informó a los agentes de investigación de la Fiscalía general del Estado de Puebla