/ martes 28 de junio de 2022

Huevo de obsidiana: fortalece física y energéticamente a la mujer

El huevo de obsidiana es una terapia sexual que trata desórdenes del aparato genital femenino

¿Has escuchado acerca de una piedra de obsidiana en forma de huevo que se introduce en la vagina para sanar y sacar lo peor de ti? Sí, existe, es una terapia sexual que trata desórdenes del aparato genital femenino para sanar a la mujer al lograr desbloquear y liberar lo almacenado en el cuerpo físico, emocional, mental y energético.

Las bases científicas del trabajo terapéutico del huevo de obsidiana se asientan sobre la medicina vibracional, que complementa la medicina tradicional con la medicina alternativa, para crear un tratamiento integral de salud entre cuerpo, mente y espíritu.

Te puede interesar: El papel de la sombra en tu sexualidad | EL SILENCIO TE HABLA

UNA TERAPIA TRANSFORMADORA

El huevo de obsidiana es una herramienta transformadora que te ayuda a desbloquear y a liberar la memoria del aparato genital femenino. Es coadyuvante en la sanación de afectaciones de los órganos femeninos como quistes, miomas, endometriosis, sequedad vaginal, fortalece el suelo pélvico y otras afectaciones, expone Laura Patricia Caballero Rosique, máster en psicoterapia Gestalt con certificación internacional en Barras de Access, Biodescodificación de enfermedades y Flores de Bach.

“Desde el punto de vista holístico, ayuda a reconectar con el sagrado femenino, que es la comunicación y la conexión que tenemos las mujeres con nuestra identidad”, señala.

A la obsidiana se le atribuyen cualidades y propiedades psíquicas, físicas y energéticas, así como también míticas y místicas, las cuales trabajan en ese espectro de nuestro inconsciente para revelar la información reprimida. Así lo menciona la maestra Ana Silvia Serrano Osornio, quien hizo una ardua investigación al respecto, misma que Caballero Rosique nos comparte desde su experiencia personal y profesional.

“El huevo de obsidiana arroja luz y conciencia que se encuentran escondidos en el fondo de nuestra sexualidad. Cataliza la liberación de la energía femenina para promover el equilibrio con la energía masculina”, dice.

Asegura que todas las relaciones sexuales dejan una memoria en el cuerpo que está relacionada con las emociones. Al utilizar el huevo, podemos hacer que esa memoria del aparato sexual femenino, pase a la consciencia para darnos cuenta del problema y trabajar con eso.

Gracias a esto los posibles traumas que habitan en el interior de la mujer, emergen del subconsciente y se reflejan en los sueños. Es así como, al desvelar la sombra sexual femenina, existe la posibilidad de sanar el cuerpo físico; al hacerlo se sana la mente y los pensamientos de falsas creencias, comenta, y agrega que, así el organismo se libera de ese desequilibrio para tocar la esencia más profunda (emociones) y, de esta manera, se crea un equilibrio entre el pensar y el sentir.

“Esta terapia es una oportunidad de sanar porque nos abre una sabiduría interior que nos ayudará a alcanzar nuestro máximo potencial como mujeres. Un renacimiento hacia la mujer que hoy veo pero que siempre he tenido en mi interior”, subraya.

Lee esto: Yoga, un estilo de vida que hoy celebra su día

El Huevo de Obsidiana se vende en tres tamaños | Foto: Cortesía dhgate

SANA MIENTRAS DUERMES

“El huevo de obsidiana se introduce en la vagina porque en el útero se encuentra la información ancestral de nuestro sagrado femenino. Al introducirlo comienza el proceso transformador interiorizando en lo más profundo de nuestro ser. Dicha transformación sucede al acceder a la información del inconsciente, logrando introspección e intimidad para lograr sentir sensaciones que antes estaban bloqueadas”, detalla.

Enfatiza que el huevo equilibra los chakras y así desbloquea las emociones reprimidas. Por ello durante su uso es común que las mujeres pasen por procesos de tristeza, enojo, melancolía o depresión.

“Lo que sucede es que la persona empieza a soñar, son sueños poco comunes y a veces hasta pesadillas. Estos sueños también son sanadores ya que son proyecciones del inconsciente”, asegura.

La energía sexual se concentra en el segundo chakra, llamado sacro, y es la parte más sagrada, íntima, oculta y personal. Dice que al sanar esta parte se promueve el camino a la consciencia: “Es una energía expansiva, creadora, por eso la mujer tiene el poder de crear vida y no solo eso, somos capaces de crear todo aquello que imaginemos o deseemos”.

Te recomendamos: El hombre frente al misterio femenino

¿CUÁL ES EL TRABAJO ENERGÉTICO DE LA OBSIDIANA?

Al ser colocado en la vagina, el huevo de obsidiana se activa al contacto con la energía de la mujer y produce efectos a nivel energético en los cuerpos físicos, emocional y mental.

Caballero Rosique comenta que, de acuerdo con la investigación de Ana Silvia Serrano, al introducir la obsidiana en la vagina acelera los iones que componen el espacio-tiempo de la materia para afectarla de forma benéfica amplificando el campo magnético humano. Así, refuerza el sistema inmunitario, incrementa la conductividad de los tejidos del sistema nervioso y aumenta la energía del sistema energético que tiene su correspondencia con el sistema endócrino.

Además agrega que el huevo de obsidiana limpia todo el sistema energético y esto lo convierte en una valiosa herramienta de medicina preventiva. Ayuda a la sanación de miomas, quistes y todas las afectaciones de los órganos reproductores cuando la mujer se abre al proceso, ya que hay que entender que estas “no son enfermedades”, sino energías densas adheridas al cuerpo físico.

“Sana a través de la energía sexual femenina desde afectaciones físicas y emocionales, lo que lo hace muy recomendado en el climaterio. Potencializa la conexión de la mujer con su propia fortaleza física y energética al incrementar los campos electromagnéticos. Además, aumenta la autoestima de la mujer cuando ésta recuperar su poder personal”, puntualiza.

Muy interesante: Del sexo ordinario al sexo consciente | EL SILENCIO TE HABLA

Laura Patricia Caballero Rosique muestra el huevo de obsidiana | Foto: Cortesía Laura Caballero

¿CÓMO SE UTILIZA EL HUEVO VAGINAL?

Tal y como explica Laura, el huevo de obsidiana es una terapia que se focaliza en el trabajo de liberación de la sombra femenina para enfrentar los miedos más recónditos de la mujer y mostrar la verdad que reside en la sexualidad.

La forma de huevo es para que pueda ser introducido en la vagina sin provocar dolor. Hay tres tamaños que se ajustan a la medida de cada mujer. Es muy importante que la obsidiana, esté bien pulida y sin marcas o perforaciones, porque ahí podría alojarse suciedad y bacterias.

La máster refiere que el huevo se introduce en la vagina, al acostarse, hasta el cuello del útero. Se duerme toda la noche con él y por la mañana, te pones en cuclillas y pujas suavemente para recibirlo con la mano cuidando que no se caiga. Se lava con agua y se guarda hasta la noche siguiente.

“Al principio puede pasar que no salga en uno o varios días, esto es porque algo se está moviendo interiormente, así que no fuerces la salida. Puedes hacer vida normal porque no molesta, ni duele, ni se sale. Si esto te produce ansiedad, puedes parar y respirar para permitir que la musculatura se relaje, la emoción se exprese y el huevo salga”, explica.

El tratamiento no es solo meter el huevo y ya. El proceso se hace a través de una meditación para generar un estado de consciencia y trabajar desde tus sombras aquello que tanto dolor te causa.

· El huevo de obsidiana nunca se debe utilizar sin la guía de un profesional. utilízalo siempre con la aprobación de tu médico y de tu psicólogo.

¿CÓMO SE LIMPIA EL HUEVO?

La obsidiana tiene propiedades antivíricas y antibacterianas. Se limpia físicamente con jabón neutro antes de usarlo y energéticamente exponiéndolo toda la noche a la luz de la luna dentro de un vaso de cristal con agua y un poco de sal marina. Al otro día con tu mano, exponlo a la luz solar por unos minutos.

Entérate: Practica yoga acuática y logra un equilibrio emocional

¿CÓMO SE HACE EL TRATAMIENTO?

“Para quienes menstrúan, se sugiere empezar al finalizar el sangrado y suspender los días de la regla. Las mujeres que ya no menstrúan pueden hacerlo con el ciclo lunar. Se comienza con la luna creciente y se descansa con la luna nueva, durante tres meses. Es importante llevar un diario para anotar los sueños y cualquier cambio que se vaya presentando”, concluye la especialista, quien en su consulta recomienda su uso tanto para el proceso físico como el psicológico.

UN PRÁCTICA ANCESTRAL

Esta práctica ancestral se originó con las emperatrices chinas quienes utilizaban piedras de jade con el propósito de sanar y en la actualidad, las mujeres en ese país, fortalecen los músculos vaginales y su suelo pélvico gracias a unos ejercicios que hacen al introducir bolas de piedra en su vagina.

El uso de la obsidiana fue adoptado por las mujeres mesoamericanas al considerar que este material tiene propiedades espirituales y junto con la forma de huevo, mejoran considerablemente los beneficios.

En la actualidad se le conoce bajo el nombre de “yoni”, el cual se refiere al espacio sagrado del cuerpo femenino. Los huevos de obsidiana más auténticos provienen de México.

Contacto

Laura Patricia Caballero Rosique

Teléfono 2225778226

¿Has escuchado acerca de una piedra de obsidiana en forma de huevo que se introduce en la vagina para sanar y sacar lo peor de ti? Sí, existe, es una terapia sexual que trata desórdenes del aparato genital femenino para sanar a la mujer al lograr desbloquear y liberar lo almacenado en el cuerpo físico, emocional, mental y energético.

Las bases científicas del trabajo terapéutico del huevo de obsidiana se asientan sobre la medicina vibracional, que complementa la medicina tradicional con la medicina alternativa, para crear un tratamiento integral de salud entre cuerpo, mente y espíritu.

Te puede interesar: El papel de la sombra en tu sexualidad | EL SILENCIO TE HABLA

UNA TERAPIA TRANSFORMADORA

El huevo de obsidiana es una herramienta transformadora que te ayuda a desbloquear y a liberar la memoria del aparato genital femenino. Es coadyuvante en la sanación de afectaciones de los órganos femeninos como quistes, miomas, endometriosis, sequedad vaginal, fortalece el suelo pélvico y otras afectaciones, expone Laura Patricia Caballero Rosique, máster en psicoterapia Gestalt con certificación internacional en Barras de Access, Biodescodificación de enfermedades y Flores de Bach.

“Desde el punto de vista holístico, ayuda a reconectar con el sagrado femenino, que es la comunicación y la conexión que tenemos las mujeres con nuestra identidad”, señala.

A la obsidiana se le atribuyen cualidades y propiedades psíquicas, físicas y energéticas, así como también míticas y místicas, las cuales trabajan en ese espectro de nuestro inconsciente para revelar la información reprimida. Así lo menciona la maestra Ana Silvia Serrano Osornio, quien hizo una ardua investigación al respecto, misma que Caballero Rosique nos comparte desde su experiencia personal y profesional.

“El huevo de obsidiana arroja luz y conciencia que se encuentran escondidos en el fondo de nuestra sexualidad. Cataliza la liberación de la energía femenina para promover el equilibrio con la energía masculina”, dice.

Asegura que todas las relaciones sexuales dejan una memoria en el cuerpo que está relacionada con las emociones. Al utilizar el huevo, podemos hacer que esa memoria del aparato sexual femenino, pase a la consciencia para darnos cuenta del problema y trabajar con eso.

Gracias a esto los posibles traumas que habitan en el interior de la mujer, emergen del subconsciente y se reflejan en los sueños. Es así como, al desvelar la sombra sexual femenina, existe la posibilidad de sanar el cuerpo físico; al hacerlo se sana la mente y los pensamientos de falsas creencias, comenta, y agrega que, así el organismo se libera de ese desequilibrio para tocar la esencia más profunda (emociones) y, de esta manera, se crea un equilibrio entre el pensar y el sentir.

“Esta terapia es una oportunidad de sanar porque nos abre una sabiduría interior que nos ayudará a alcanzar nuestro máximo potencial como mujeres. Un renacimiento hacia la mujer que hoy veo pero que siempre he tenido en mi interior”, subraya.

Lee esto: Yoga, un estilo de vida que hoy celebra su día

El Huevo de Obsidiana se vende en tres tamaños | Foto: Cortesía dhgate

SANA MIENTRAS DUERMES

“El huevo de obsidiana se introduce en la vagina porque en el útero se encuentra la información ancestral de nuestro sagrado femenino. Al introducirlo comienza el proceso transformador interiorizando en lo más profundo de nuestro ser. Dicha transformación sucede al acceder a la información del inconsciente, logrando introspección e intimidad para lograr sentir sensaciones que antes estaban bloqueadas”, detalla.

Enfatiza que el huevo equilibra los chakras y así desbloquea las emociones reprimidas. Por ello durante su uso es común que las mujeres pasen por procesos de tristeza, enojo, melancolía o depresión.

“Lo que sucede es que la persona empieza a soñar, son sueños poco comunes y a veces hasta pesadillas. Estos sueños también son sanadores ya que son proyecciones del inconsciente”, asegura.

La energía sexual se concentra en el segundo chakra, llamado sacro, y es la parte más sagrada, íntima, oculta y personal. Dice que al sanar esta parte se promueve el camino a la consciencia: “Es una energía expansiva, creadora, por eso la mujer tiene el poder de crear vida y no solo eso, somos capaces de crear todo aquello que imaginemos o deseemos”.

Te recomendamos: El hombre frente al misterio femenino

¿CUÁL ES EL TRABAJO ENERGÉTICO DE LA OBSIDIANA?

Al ser colocado en la vagina, el huevo de obsidiana se activa al contacto con la energía de la mujer y produce efectos a nivel energético en los cuerpos físicos, emocional y mental.

Caballero Rosique comenta que, de acuerdo con la investigación de Ana Silvia Serrano, al introducir la obsidiana en la vagina acelera los iones que componen el espacio-tiempo de la materia para afectarla de forma benéfica amplificando el campo magnético humano. Así, refuerza el sistema inmunitario, incrementa la conductividad de los tejidos del sistema nervioso y aumenta la energía del sistema energético que tiene su correspondencia con el sistema endócrino.

Además agrega que el huevo de obsidiana limpia todo el sistema energético y esto lo convierte en una valiosa herramienta de medicina preventiva. Ayuda a la sanación de miomas, quistes y todas las afectaciones de los órganos reproductores cuando la mujer se abre al proceso, ya que hay que entender que estas “no son enfermedades”, sino energías densas adheridas al cuerpo físico.

“Sana a través de la energía sexual femenina desde afectaciones físicas y emocionales, lo que lo hace muy recomendado en el climaterio. Potencializa la conexión de la mujer con su propia fortaleza física y energética al incrementar los campos electromagnéticos. Además, aumenta la autoestima de la mujer cuando ésta recuperar su poder personal”, puntualiza.

Muy interesante: Del sexo ordinario al sexo consciente | EL SILENCIO TE HABLA

Laura Patricia Caballero Rosique muestra el huevo de obsidiana | Foto: Cortesía Laura Caballero

¿CÓMO SE UTILIZA EL HUEVO VAGINAL?

Tal y como explica Laura, el huevo de obsidiana es una terapia que se focaliza en el trabajo de liberación de la sombra femenina para enfrentar los miedos más recónditos de la mujer y mostrar la verdad que reside en la sexualidad.

La forma de huevo es para que pueda ser introducido en la vagina sin provocar dolor. Hay tres tamaños que se ajustan a la medida de cada mujer. Es muy importante que la obsidiana, esté bien pulida y sin marcas o perforaciones, porque ahí podría alojarse suciedad y bacterias.

La máster refiere que el huevo se introduce en la vagina, al acostarse, hasta el cuello del útero. Se duerme toda la noche con él y por la mañana, te pones en cuclillas y pujas suavemente para recibirlo con la mano cuidando que no se caiga. Se lava con agua y se guarda hasta la noche siguiente.

“Al principio puede pasar que no salga en uno o varios días, esto es porque algo se está moviendo interiormente, así que no fuerces la salida. Puedes hacer vida normal porque no molesta, ni duele, ni se sale. Si esto te produce ansiedad, puedes parar y respirar para permitir que la musculatura se relaje, la emoción se exprese y el huevo salga”, explica.

El tratamiento no es solo meter el huevo y ya. El proceso se hace a través de una meditación para generar un estado de consciencia y trabajar desde tus sombras aquello que tanto dolor te causa.

· El huevo de obsidiana nunca se debe utilizar sin la guía de un profesional. utilízalo siempre con la aprobación de tu médico y de tu psicólogo.

¿CÓMO SE LIMPIA EL HUEVO?

La obsidiana tiene propiedades antivíricas y antibacterianas. Se limpia físicamente con jabón neutro antes de usarlo y energéticamente exponiéndolo toda la noche a la luz de la luna dentro de un vaso de cristal con agua y un poco de sal marina. Al otro día con tu mano, exponlo a la luz solar por unos minutos.

Entérate: Practica yoga acuática y logra un equilibrio emocional

¿CÓMO SE HACE EL TRATAMIENTO?

“Para quienes menstrúan, se sugiere empezar al finalizar el sangrado y suspender los días de la regla. Las mujeres que ya no menstrúan pueden hacerlo con el ciclo lunar. Se comienza con la luna creciente y se descansa con la luna nueva, durante tres meses. Es importante llevar un diario para anotar los sueños y cualquier cambio que se vaya presentando”, concluye la especialista, quien en su consulta recomienda su uso tanto para el proceso físico como el psicológico.

UN PRÁCTICA ANCESTRAL

Esta práctica ancestral se originó con las emperatrices chinas quienes utilizaban piedras de jade con el propósito de sanar y en la actualidad, las mujeres en ese país, fortalecen los músculos vaginales y su suelo pélvico gracias a unos ejercicios que hacen al introducir bolas de piedra en su vagina.

El uso de la obsidiana fue adoptado por las mujeres mesoamericanas al considerar que este material tiene propiedades espirituales y junto con la forma de huevo, mejoran considerablemente los beneficios.

En la actualidad se le conoce bajo el nombre de “yoni”, el cual se refiere al espacio sagrado del cuerpo femenino. Los huevos de obsidiana más auténticos provienen de México.

Contacto

Laura Patricia Caballero Rosique

Teléfono 2225778226

Turismo

Feria del Durazno 2022 en Tetela de Ocampo: El Costeño, Teo González, José Manuel Figueroa y más

Las fiestas de este Pueblo Mágico tendrán lugar del 11 al 16 de agosto y se espera la visita de 35 mil visitantes

Finanzas

El costo de vivienda nueva en Puebla incrementó 10%

La inflación provocó que los precios de las casas nuevas se dispararan en el último año

Cultura

Comunidad LGBT+ tiene su primer ballet folklórico en Puebla

Puebla es los tres estados con su primer ballet folklórico de la comunidad LBGT

Finanzas

TV Azteca apelará nuevo fallo por impago de impuestos al SAT

Grupo Salinas, dijo en un comunicado que los cargos se basaron en una estimación ilegal e injusta

Local

En Puebla no se enfrentan hechos de 'violencia máxima', asegura Barbosa ante embajador

Barbosa asegura que en Puebla ninguna célula criminal opera con las mismas características ni intensidad de un cártel

Finanzas

Shell detiene producción en tres plataformas del Golfo de México por fuga

Las tres plataformas suministran crudo agrio Mars, un grado apreciado por las refinerías de petróleo de Estados Unidos y Asia

Gossip

¿Jennette McCurdy y Ariana Grande tenían una mala relación? Esto dice su libro

Jennette McCurdy aseguró que siempre hubo preferencias hacia Ariana Grande mientras trabajaron juntas

Deportes

Duatlón 2022 de San Andrés Cholula se realizará el próximo 25 de septiembre

El Duatlón 2022 de San Andrés Cholula recibirá a atletas poblanos y de otros estados

Local

Comerciantes de El Alto denuncian irregularidades en las obras de remodelación

Raúl Méndez, líder de los comerciantes, explicó también que hay retraso importante en los trabajos