Una fiesta de cumpleaños ¡súper divertida! fue la organizada, en honor a Paola Virginia Sevilla Castillo.
La celebración inició con una increíble acuafiesta en el deportivo Nelson Vargas, a donde arribaron 35 niños acompañados por sus papás, dispuestos a vivir una agradable tarde en convivencia con Pao, quien ya aguardaba toda emocionada junto a las organizadoras de la celebración, Coca Castillo y Coca Sevilla.
Los niños vivieron dos horas inolvidables en la alberca donde los entrenadores organizaron divertidos juegos con inflables y concursos, entre los niños y las niñas, que entretuvieron tanto a chicos como a grandes.
Después de tanta alberca y para cargar pila, pasaron a un salón del recinto donde se tenía preparada una comilona con ricas pizzas para los niños y una taquiza muy variada para los papás, también una surtida mesa de dulces.
Más tarde se ilumino una pista de baile con módulos de colores y sonaron los acordes de música de moda para que Paola apareciera junto con sus amiguitas, Sofía y Alexia, listas para deleitar a los presentes con una coreografía que fue la sensación con rolas como “la chica yeyé”, “calma” y “so friends”.
Un animador puso gran ambiente entre los asistentes, y llegado el momento los invitados cantaron Las Mañanitas a Pao, mientras esta partía su pastel de cumpleaños. ¡¡Enhorabuena!!