La juventud es capaz de olvidar todos los sistemas de este mundo que se vuelven caducos, pero se pierden la gran mayoría porque no encuentran mentores capaces de guiarlos.
Debes ser consciente de que la juventud está llegando ya con muchos cambios genéticos y con muchas capacidades innatas. Mientras tanto un muy alto porcentaje de adultos se encuentran inmersos en los pantanos obsoletos de las emociones, del personalismo, atados y aferrados a la seguridad, el chisme, el conflicto y con temor al cambio, se encuentran atados al rencor y el resentimiento así como a contratos de diversos tipos.
La expansión de conciencia, y para muchos aún el despertar de la conciencia, exige el fluir con la vida y el abrirse a los sentimientos, te exige superar todos tus límites.
Si pretendes iluminarte y ser consciente de lo que está sucediendo a nivel planetario y a nivel universal y cósmico es necesario que, entre otras cosas, abraces tu sombra y retornes al éxtasis de tu primera infancia, poco antes de los 5 años, en donde te encontrabas perfectamente fusionado con el todo.
Pero esto requiere de una gran valentía y de una disposición de impecabilidad de un verdadero guerrero, que sabe que el combate es dentro de sí mismo(a).
Muchas veces no te atreves a explorar tu sexualidad, porque sentir demasiado placer lo tienes asociado al dolor en forma inconsciente. Puede ser que lleves en tu interior un profundo sentimiento de vergüenza con respecto al sentir placer. Has de tener cuidado con tu propia intimidad y es importante que profundices realmente en quién eres tú.
Vivir y explorar tu sexualidad no debe ser tan sublime y espiritual que te aparte de tu cuerpo terrenal, porque has de fusionar lo humano y lo divino que hay en ti.
Tu cuerpo, sus fluidos y secreciones revelan tantos misterios de memorias ancestrales, que no se desvelan para ti si tus encuentros son rápidos y cargados de ansiedad.
Tampoco se desvelan ante ti si tus encuentros sexuales no tienen intimidad y solo los realizas para descargar el exceso de energía y sentirte mejor satisfaciendo tus deseos.
Nuestra amada Madre Tierra está transformando todos sus elementos y su propio ser, y ello conlleva una transformación en todos los seres humanos que incluye tu propia sexualidad.
Es por eso que vas a ser realineado en todas las áreas de tu vida.
El orgasmo es una energía que tiene la potencialidad de sanación y rejuvenecimiento, y el portal hacia dimensiones elevadas de conciencia se encuentra en los genitales, pero has de saber conducir la energía sexual para que dichos portales se abran y te proporcionen experiencias de expansión sublime de tu ser y el de tu compañero o compañera.
Esto implica que tienes que ser responsable de tu propia sexualidad, siendo selectiva y selectivo de con quién admites en tu vida para tener un intercambio de intimidad sexual.
- *Teléfono/WhatsApp: 2226171475
- FB: “Sexualidad Mágica, Perfil Índigo
- y desarrollo de consciencia”
- E-mail: c-ha-p@hotmail.com