La catedral de Puebla fue el escenario inmejorable para el desfile de moda Eco Fashion que recientemente se verificó a beneficio del DIF estatal.
La pasarela fue encabezada por el gobernador Sergio Salomón Céspedes y su esposa, Gabriela Bonilla Parada, presidenta honoraria del patronato SEDIF, quien al final del evento recibió simbólicamente un cheque por la cantidad recaudada, 600 mil pesos.
Asistieron cientos de poblanos amantes de la moda, así como funcionarios y patrocinadores que con su aportación ayudaron a una causa noble.
Además de ayudar a la población en situación vulnerable, el Eco Fashion tuvo como objetivo dar a conocer los textiles artesanales de Puebla, así como el trabajo de los diseñadores poblanos más destacados, entre ellos Denisse Kuri y Héctor Serna, quien es una de las personalidades más importantes de la moda mexicana.
Los diseñadores presentaron piezas únicas que encantaron a los presentes. también se presentaron los pueblos mágicos de la entidad y las regiones textiles. participaron San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Atlixco, Zacatlán, Chignahuapan, Tetela de Ocampo, Xicotepec de Juárez y Tlatlauquitepec.