/ martes 28 de julio de 2020

Carolina Herrera crea prendas para "la vida real"

La firma internacional presentó un avance de la nueva colección primavera- verano 2021 donde las prendas voluminosas y brillantes son las protagonistas

Carolina Herrera inicia una ‘nueva era’, en la industria, al crear prendas para la ‘vida real y para la mujer moderna’, que vuelve a salir a explorar el mundo después de cuatro meses de encierro, así fue como describió la colección 2021, el creativo Wes Gordon.

La propuesta nació desde el salón de la casa de Gordon, cuyo sitio, hizo volar su imaginación y pensar en una moda que devolviera la felicidad después del caos, por eso, las prendas son prácticas, funcionales y muy coloridas, sin dejar a un lado la elegancia que caracteriza a la firma reconocida internacionalmente.

La paleta de colores es protagonizada por tonos intensos como el naranja, rosa y rojo, que combinan con el clásico black and white y la tendencia brillosa, que lucen en vestidos largos y cortos que tienen mucho volumen y detalles extravagantes como maxi moños y mangas bombachas. Entre ellas destaca un vestido de tul strapless con acabados asimétricos.

Como lo denim se ha convertido en una de las tendencias que perdurará por mucho tiempo, la etiqueta también lanza una propuesta glamurosa de esta línea, que se refleja en faldas y blusas.

Esta presentación, solo es un avance de la apuesta para la próxima temporada primavera-verano 2021.

Carolina Herrera, una firma solidaria

Ante la pandemia provocada por el Covid-19, la firma promueve la iniciativa Heart for Hope, (Corazón para la esperanza), con la que destinará fondos para los más afectados con la venta de sus bolsos y accesorios que se produzcan hasta el 31 de diciembre del 2020.

La compañía tiene previsto donar a la Cruz Roja y a Media Luna Roja el 10% de todas sus ventas.

Esta iniciativa tiene como imagen protagonista, a la propia Carolina Herrera, a su hija Carolina Adriana y al director creativo Wes Gordon.



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Carolina Herrera inicia una ‘nueva era’, en la industria, al crear prendas para la ‘vida real y para la mujer moderna’, que vuelve a salir a explorar el mundo después de cuatro meses de encierro, así fue como describió la colección 2021, el creativo Wes Gordon.

La propuesta nació desde el salón de la casa de Gordon, cuyo sitio, hizo volar su imaginación y pensar en una moda que devolviera la felicidad después del caos, por eso, las prendas son prácticas, funcionales y muy coloridas, sin dejar a un lado la elegancia que caracteriza a la firma reconocida internacionalmente.

La paleta de colores es protagonizada por tonos intensos como el naranja, rosa y rojo, que combinan con el clásico black and white y la tendencia brillosa, que lucen en vestidos largos y cortos que tienen mucho volumen y detalles extravagantes como maxi moños y mangas bombachas. Entre ellas destaca un vestido de tul strapless con acabados asimétricos.

Como lo denim se ha convertido en una de las tendencias que perdurará por mucho tiempo, la etiqueta también lanza una propuesta glamurosa de esta línea, que se refleja en faldas y blusas.

Esta presentación, solo es un avance de la apuesta para la próxima temporada primavera-verano 2021.

Carolina Herrera, una firma solidaria

Ante la pandemia provocada por el Covid-19, la firma promueve la iniciativa Heart for Hope, (Corazón para la esperanza), con la que destinará fondos para los más afectados con la venta de sus bolsos y accesorios que se produzcan hasta el 31 de diciembre del 2020.

La compañía tiene previsto donar a la Cruz Roja y a Media Luna Roja el 10% de todas sus ventas.

Esta iniciativa tiene como imagen protagonista, a la propia Carolina Herrera, a su hija Carolina Adriana y al director creativo Wes Gordon.



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