/ martes 15 de febrero de 2022

Modelo con síndrome de Down es parte de la reciente campaña de Victoria’s Secret

Love Cloud Collection es la iniciativa en la que Sofía Jirau participa con la firma de lencería que continúa promoviendo la inclusión

El tema de la inclusión sigue siendo una de las prioridades de la firma de lencería estadounidense Victoria’s Secret, y ahora lanza la campaña Love Cloud Collection que incluye a 17 mujeres de diferentes orígenes y profesiones donde destaca la participación de Sofía Jirau, una modelo con síndrome de Down.

“Un día lo soñé, lo trabajé y hoy es un sueño hecho realidad. Por fin les puedo contar mi gran secreto… ¡Soy la primera modelo con síndrome Down de Victoria’s Secret!

Gracias a todos ustedes por siempre apoyarme en mis proyectos. Gracias a @victoriassecret por ver en mí una modelo #Sinlimites y hacerme parte de la campaña de inclusión Love Cloud Collection. ¡Esto es sólo el comienzo, ahora sí se formó! Por dentro y por fuera no hay límites, Alavett!”, escribió Jirau en su cuenta de Instagram.

Entre la mujeres que participan en la iniciativa se encuentran la bombero Celilo Miles de la Tribu Nez Perce-Wildland, en el noreste de Oregon del centro de Idaho, Estados Unidos.

También la modelo afroamericana Adut Akech; Gia Kelsey, consultora de diseño y modelo; Devyn García, Hailey Bieber, Imaan Hammam, Jill Kortleve, Paloma Elsesser, Sabina Karlsson, Shalom Harlow, Taylor Hill y Valentina Sampaio.

En la lista aparecen además Jailyn Matthews, set medic y profesional de Pilates; MaryAnn Elizabeth, cartista multidisciplinaria; Miriam Blanco, actriz y modelo; Sylvia Buckler, diseñadora de accesorios y Yacine Ndaw, coordinadora de Producción.

Love Cloud se ha creado como una colección que se adapta a la comodidad cotidiana sin sacrificar la funcionalidad o la sensualidad", explicó la directora de Diseño de Victoria's Secret Lingerie, Janie Schaffer.

"Este lanzamiento de la nueva colección es otro hito en la nueva visión de Victoria's Secret, centrada en continuar apoyando a las mujeres inspiradoras", señaló Schafer.

La directiva dijo que con esta nueva línea “estamos lanzando sujetadores y bragas de alta calidad en formas que se adaptan a las necesidades diarias de las mujeres, en nuestro esfuerzo continuo por desarrollar productos que defiendan a las mujeres y apoyen sus viajes individuales".

Se trata de un nuevo estándar para la comodidad sofisticada, con una almohadilla y un tejido suave al tacto. “Está inspirada en sentirse ligera como una nube, esta colección consiste en tecnología de suavizado para dar apariencias elegantes y correas totalmente ajustables para mayor comodidad y flexibilidad durante todo el día".

La colección lanza tallas chicas y extragrandes. “Love Cloud fue construido para ser un armario elevado esencial para ayudar a encontrar comodidad en cualquier estilo de vida diario", afirmó Schafer.

La firma estadounidense ha mostrado su constante interés por apoyar iniciativas a favor de la sociedad. En octubre de 2021 lanzó una campaña en conjunto con la diseñadora Stella McCartney, para concientizar sobre los riesgos del cáncer de mama y la importancia de la detección temprana.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Esta labor incluyó un anuncio de servicio público (PSA) que recordaba a las mujeres que deben #Autoexplorarse junto con una guía proporcionada por The Stella Cares Foundation, sobre cómo hacerlo de manera efectiva.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

El tema de la inclusión sigue siendo una de las prioridades de la firma de lencería estadounidense Victoria’s Secret, y ahora lanza la campaña Love Cloud Collection que incluye a 17 mujeres de diferentes orígenes y profesiones donde destaca la participación de Sofía Jirau, una modelo con síndrome de Down.

“Un día lo soñé, lo trabajé y hoy es un sueño hecho realidad. Por fin les puedo contar mi gran secreto… ¡Soy la primera modelo con síndrome Down de Victoria’s Secret!

Gracias a todos ustedes por siempre apoyarme en mis proyectos. Gracias a @victoriassecret por ver en mí una modelo #Sinlimites y hacerme parte de la campaña de inclusión Love Cloud Collection. ¡Esto es sólo el comienzo, ahora sí se formó! Por dentro y por fuera no hay límites, Alavett!”, escribió Jirau en su cuenta de Instagram.

Entre la mujeres que participan en la iniciativa se encuentran la bombero Celilo Miles de la Tribu Nez Perce-Wildland, en el noreste de Oregon del centro de Idaho, Estados Unidos.

También la modelo afroamericana Adut Akech; Gia Kelsey, consultora de diseño y modelo; Devyn García, Hailey Bieber, Imaan Hammam, Jill Kortleve, Paloma Elsesser, Sabina Karlsson, Shalom Harlow, Taylor Hill y Valentina Sampaio.

En la lista aparecen además Jailyn Matthews, set medic y profesional de Pilates; MaryAnn Elizabeth, cartista multidisciplinaria; Miriam Blanco, actriz y modelo; Sylvia Buckler, diseñadora de accesorios y Yacine Ndaw, coordinadora de Producción.

Love Cloud se ha creado como una colección que se adapta a la comodidad cotidiana sin sacrificar la funcionalidad o la sensualidad", explicó la directora de Diseño de Victoria's Secret Lingerie, Janie Schaffer.

"Este lanzamiento de la nueva colección es otro hito en la nueva visión de Victoria's Secret, centrada en continuar apoyando a las mujeres inspiradoras", señaló Schafer.

La directiva dijo que con esta nueva línea “estamos lanzando sujetadores y bragas de alta calidad en formas que se adaptan a las necesidades diarias de las mujeres, en nuestro esfuerzo continuo por desarrollar productos que defiendan a las mujeres y apoyen sus viajes individuales".

Se trata de un nuevo estándar para la comodidad sofisticada, con una almohadilla y un tejido suave al tacto. “Está inspirada en sentirse ligera como una nube, esta colección consiste en tecnología de suavizado para dar apariencias elegantes y correas totalmente ajustables para mayor comodidad y flexibilidad durante todo el día".

La colección lanza tallas chicas y extragrandes. “Love Cloud fue construido para ser un armario elevado esencial para ayudar a encontrar comodidad en cualquier estilo de vida diario", afirmó Schafer.

La firma estadounidense ha mostrado su constante interés por apoyar iniciativas a favor de la sociedad. En octubre de 2021 lanzó una campaña en conjunto con la diseñadora Stella McCartney, para concientizar sobre los riesgos del cáncer de mama y la importancia de la detección temprana.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Esta labor incluyó un anuncio de servicio público (PSA) que recordaba a las mujeres que deben #Autoexplorarse junto con una guía proporcionada por The Stella Cares Foundation, sobre cómo hacerlo de manera efectiva.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Estado

Asesinan a balazos a comisariado ejidal de Jolalpan al exterior de su vivienda

Román Serrano era conocido por su activismo en defensa del territorio local contra la expansión minera

Finanzas

Reducen su plantilla laboral en Puebla empresas manufactureras, maquiladoras y de exportación

Los giros productivos que forman parte de las empresas IMMEX, son la fabricación de equipo de transporte, industria textil, alimentos y bebidas

Policiaca

Recuperan en Puebla camioneta robada en Michoacán [Video]

Fue mediante el sistema de reconocimiento de placas conectado al C5i, que policías estatales recuperaron la unidad

Local

Los Martínez Fuentes cambian Lamborghini por burro en Quecholac

En un video compartido en Tik Tok, el tío de la candidata a la alcaldía de Quecholac afirma que encontraron una nueva forma de hacer campaña ante las criticas que han recibido

Policiaca

Detienen a “El Coco”, presunto narcomenudista del barrio de Analco

Fue sorprendido cuando tenía en su poder varias dosis de posible droga conocida como cocaína

Elecciones 2024

Sólo personas dedicadas a negocios lícitos, pueden viajar en autos costosos: AMLO

El presidente de México aconsejó a los políticos no ser “presumidos” ni “fantoches”, pues afirmó que la opulencia es un “pecado social”