Planeó una broma y terminó mojado en el piso

Redacción

  · viernes 9 de junio de 2017

Muchos recordarán la broma que le juega una tierna abuelita asu marido cuando en un supuesto acto de magia termina mojándolo alapretar una botella de refresco, pero no a todos les causa gracia.Un joven lo entendió demasiado bien tras hacer el truco de magia asu tío, pues no le fue nada bien.

El chico prepara su cámara y los mismos artefactos que la mujerdel video, una botella llena de agua, un trapo, una moneda y todoun repertorio de hechizos, pero no se imaginaba que a su tío no legustaría el acto de magia.

Realiza los movimientos de manos, las palabras mágicas yprocede a pedirle a su tío que observe como la moneda colocadadebajo de la botella había traspasado el plástico; el señor seacerca y es ahí cuando el joven aprovecha para oprimir el envase ymojar a su familiar.

Lo que no se esperaba es la reacción que su tío tuvo, quien lotomó del cabello hasta tirarlo en el piso, agarró la botella y levació el líquido encima, evidentemente el joven no olvido quetodo estaba siendo registrado en su celular, así que pese alescarmiento, se levantó de inmediato y le puso fin a lagrabación.

Así que ya sabes, si piensas hacer una broma, analiza muy biena tu víctima y la que podría ser su reacción.

[videomp4="https://cdn.oem.com.mx/elsoldepuebla/2017/06/broma-abuelo.mp4"][/video]