/ lunes 6 de abril de 2020

¿Qué alimentos fortalecen tu sistema inmunológico?

Fortalécete comiendo sanamente para ayudarlo a eliminar organismos infecciosos e invasores

Cuando nos contagiamos de alguna infección no es precisamente por haber convivido con personas de nuestro alrededor que tienen algún virus, sino porque nuestras defensas están bajas y el estado de nuestro sistema inmune no es el adecuado.

La defensa natural de nuestro cuerpo es el sistema inmunológico, encargado de detectar y combatir infecciones como las bacterias y virus, que pueden afectar nuestra salud. La mejor manera de reforzarlo es a través de una alimentación adecuada y saludable.

1. PIMIENTO MORRÓN ROJO

Es gran fuente de vitamina C, contiene casi el doble de la mayoría de los cítricos. Consumirlo fresco diariamente es beneficioso para prevenir y combatir infecciones virales. Es antioxidante, anticancerígeno y protege la salud cardiovascular, entre otras.

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2. AJO

Es un antibiótico natural que posee propiedades antibacterianas, antivirales, anticancerígenas, es fungicida y reduce el colesterol. Mejora la circulación de la sangre, es bueno resfriados y afecciones pulmonares. Su consume debe ser diario y se recomienda tomarlo fresco.

3. TÉ VERDE

Ningún antioxidante supera el poder del té verde, ni los frutos rojos, junto con sus vitaminas y minerales, favorecen al sistema inmunitario. Es eficaz en el tratamiento de diferentes tipos de infecciones, además de problemas respiratorios comunes como la gripe y el resfriado.

Seguir leyendo: Cuarentena por Codiv-19… ¿aumenta más del doble la infidelidad?

4. ALMENDRAS

Contienen vitamina E que ayuda al sistema inmunitario gracias a sus propiedades antioxidantes. Una pequeña porción de ellas contiene la cantidad suficiente que necesitamos para no estar expuestos a virus e infecciones y prevenir contagios. Consúmelas diariamente.

5. ESPÁRRAGOS

Es rico en vitamina B, por eso mejora nuestras defensas y rejuvenece la piel. Un aumento en su consumo aumenta la respuesta inmune del organismo. La falta de vitamina B6 podría dejarnos expuestos a gran cantidad de infecciones y la posibilidad de sobreponernos a ellas.

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Cuando nos contagiamos de alguna infección no es precisamente por haber convivido con personas de nuestro alrededor que tienen algún virus, sino porque nuestras defensas están bajas y el estado de nuestro sistema inmune no es el adecuado.

La defensa natural de nuestro cuerpo es el sistema inmunológico, encargado de detectar y combatir infecciones como las bacterias y virus, que pueden afectar nuestra salud. La mejor manera de reforzarlo es a través de una alimentación adecuada y saludable.

1. PIMIENTO MORRÓN ROJO

Es gran fuente de vitamina C, contiene casi el doble de la mayoría de los cítricos. Consumirlo fresco diariamente es beneficioso para prevenir y combatir infecciones virales. Es antioxidante, anticancerígeno y protege la salud cardiovascular, entre otras.

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2. AJO

Es un antibiótico natural que posee propiedades antibacterianas, antivirales, anticancerígenas, es fungicida y reduce el colesterol. Mejora la circulación de la sangre, es bueno resfriados y afecciones pulmonares. Su consume debe ser diario y se recomienda tomarlo fresco.

3. TÉ VERDE

Ningún antioxidante supera el poder del té verde, ni los frutos rojos, junto con sus vitaminas y minerales, favorecen al sistema inmunitario. Es eficaz en el tratamiento de diferentes tipos de infecciones, además de problemas respiratorios comunes como la gripe y el resfriado.

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4. ALMENDRAS

Contienen vitamina E que ayuda al sistema inmunitario gracias a sus propiedades antioxidantes. Una pequeña porción de ellas contiene la cantidad suficiente que necesitamos para no estar expuestos a virus e infecciones y prevenir contagios. Consúmelas diariamente.

5. ESPÁRRAGOS

Es rico en vitamina B, por eso mejora nuestras defensas y rejuvenece la piel. Un aumento en su consumo aumenta la respuesta inmune del organismo. La falta de vitamina B6 podría dejarnos expuestos a gran cantidad de infecciones y la posibilidad de sobreponernos a ellas.

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