/ miércoles 30 de octubre de 2019

Segundo Festival de Música a beneficio de "Una Nueva Esperanza"

Nissan Angelópolis demuestra su compromiso social a través de la segunda edición de este evento para apoyar a niños con cáncer

Con la finalidad de recaudar fondos a beneficio de la fundación para niños con cáncer Una Nueva Esperanza, el distribuidor autorizado Nissan Angelópolis realizó el Segundo Festival de Música, un evento en el que participaron ocho artistas locales para ofrecer a los asistentes una amena tarde de concierto.

“Hace un año se hizo un evento similar, pero en esa ocasión se apoyó a la fundación AMANC y este año se hizo con Una Nueva Esperanza. El objetivo es mostrar que nuestro compromiso también esta con la sociedad, ayudando a través de estas aportaciones”, afirmó Roberto Ocampo Aguilar, gerente de Mercadotecnia de Nissan Angelópolis.

Erick Torrel, Rock and Love, Mariachi Corazón de México, Kiarem, Mash, Ate Guzmán y Paul de Entes, fueron los talentos que participaron de manera gratuita en la segunda edición de este suceso, en el que también hubo venta de comida y food trucks, quienes aportaron su granito de arena con el 20% de sus ventas.

El acontecimiento estuvo encabezado por la Lic. Lizbeth Basilio Guzmán, gerente general de Nissan Angelópolis; el Lic. Jesús Huerta Palma, director general de Grupo Nissan Huerta y Ana Álvarez, directora operativa de Una Nueva Esperanza, quien hizo entrega de un reconocimiento a la agencia, en agradecimiento por su contribución y su ayuda.

“Queremos agradecer esta iniciativa que nos ayudan a seguir con nuestra causa (…) Ahorita estamos atendiendo a 183 niños, les damos un tratamiento integral y la verdad es que es un trabajo difícil y queremos que todo Puebla y todo México se entere de lo que estamos haciendo y todos se unan a la causa”, confesó. Por su parte, el Lic. Jesús Huerta agradeció el apoyo de todos los presentes y anunció que este festival se hará año con año “Queremos que sepan que el próximo año iremos por el tercero y así iremos haciéndolo más famoso para que sepan que con nosotros siempre van a contar, muchas gracias”.

DATO EXTRA:

• Nissan Angelópolis es una empresa comprometida no solo con el cuidado del medio ambiente, sino también en el aspecto social, apoyando fundaciones, haciendo donativos y llevando la alegría y la ayuda a quienes más lo necesitan, a través de los eventos y visitas que, tanto la empresa como sus empleados, organizan a lo largo del año.

Con la finalidad de recaudar fondos a beneficio de la fundación para niños con cáncer Una Nueva Esperanza, el distribuidor autorizado Nissan Angelópolis realizó el Segundo Festival de Música, un evento en el que participaron ocho artistas locales para ofrecer a los asistentes una amena tarde de concierto.

“Hace un año se hizo un evento similar, pero en esa ocasión se apoyó a la fundación AMANC y este año se hizo con Una Nueva Esperanza. El objetivo es mostrar que nuestro compromiso también esta con la sociedad, ayudando a través de estas aportaciones”, afirmó Roberto Ocampo Aguilar, gerente de Mercadotecnia de Nissan Angelópolis.

Erick Torrel, Rock and Love, Mariachi Corazón de México, Kiarem, Mash, Ate Guzmán y Paul de Entes, fueron los talentos que participaron de manera gratuita en la segunda edición de este suceso, en el que también hubo venta de comida y food trucks, quienes aportaron su granito de arena con el 20% de sus ventas.

El acontecimiento estuvo encabezado por la Lic. Lizbeth Basilio Guzmán, gerente general de Nissan Angelópolis; el Lic. Jesús Huerta Palma, director general de Grupo Nissan Huerta y Ana Álvarez, directora operativa de Una Nueva Esperanza, quien hizo entrega de un reconocimiento a la agencia, en agradecimiento por su contribución y su ayuda.

“Queremos agradecer esta iniciativa que nos ayudan a seguir con nuestra causa (…) Ahorita estamos atendiendo a 183 niños, les damos un tratamiento integral y la verdad es que es un trabajo difícil y queremos que todo Puebla y todo México se entere de lo que estamos haciendo y todos se unan a la causa”, confesó. Por su parte, el Lic. Jesús Huerta agradeció el apoyo de todos los presentes y anunció que este festival se hará año con año “Queremos que sepan que el próximo año iremos por el tercero y así iremos haciéndolo más famoso para que sepan que con nosotros siempre van a contar, muchas gracias”.

DATO EXTRA:

• Nissan Angelópolis es una empresa comprometida no solo con el cuidado del medio ambiente, sino también en el aspecto social, apoyando fundaciones, haciendo donativos y llevando la alegría y la ayuda a quienes más lo necesitan, a través de los eventos y visitas que, tanto la empresa como sus empleados, organizan a lo largo del año.

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