/ miércoles 14 de abril de 2021

Air Canada ofrece reembolsos "post pandemia"

La aerolínea también anunció nuevas políticas de flexibilidad para viajes a futuro

La aerolínea Air Canada anunció que los clientes elegibles que compraron un boleto no reembolsable con fechas de viaje a partir del 1 de febrero de 2020 pero quienes no pudieron volar, ahora pueden obtener un reembolso de la aerolínea enviando una solicitud en línea o a través de su agente de viajes.

La política de reembolso Covid-19 cubre boletos y paquetes de vacaciones de Air Canada Vacations comprados antes del 13 de abril de 2021 para vuelos cancelados por la aerolínea o por el cliente por cualquier motivo, informó a través de un comunicado.

Lucie Guillemette, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Comercial de Air Canada, dijo que la aerolínea “ofrecerá reembolsos a todos los clientes elegibles, ya sea si cancelaron su boleto o si su vuelo fue cancelado por la aerolínea. Los clientes ahora pueden enviar solicitudes de reembolso en línea o a través de su agente de viajes y estamos comprometidos a procesar los reembolsos lo más rápido posible”.

Dónde está la nueva oficina para tramitar tu pasaporte en la CdMx

Viajes futuros

Mientras que, para boletos nuevos comprados a partir del 13 de abril de 2021, brindará a los clientes una opción de reembolso a la forma de pago original en los casos en que Air Canada cancele su vuelo o reprograme la hora de salida en más de tres horas, independientemente de la razón. Los clientes también tendrán la opción de aceptar puntos ACTV o Aeroplan con una bonificación del 65%.

Para los clientes que realizan cambios voluntarios, se aplicarán las reglas de tarifas normales. Y la aerolínea también amplió su política de buena voluntad existente para que los clientes puedan realizar un cambio único sin cargo por todas las reservas nuevas o existentes realizadas hasta el 31 de mayo de 2021 para viajes originales hasta el 31 de mayo de 2022.

Finalmente, la marca comunicó que, desde marzo de 2020 ha reembolsado más de $ 1.2 mil millones a los clientes que tienen boletos reembolsables.


Así será el rascacielos más alto de México

¿Dónde haces reservas para viajar? Estos son los canales favoritos para hacerlo

Te recomendamos escuchar este podcast

La aerolínea Air Canada anunció que los clientes elegibles que compraron un boleto no reembolsable con fechas de viaje a partir del 1 de febrero de 2020 pero quienes no pudieron volar, ahora pueden obtener un reembolso de la aerolínea enviando una solicitud en línea o a través de su agente de viajes.

La política de reembolso Covid-19 cubre boletos y paquetes de vacaciones de Air Canada Vacations comprados antes del 13 de abril de 2021 para vuelos cancelados por la aerolínea o por el cliente por cualquier motivo, informó a través de un comunicado.

Lucie Guillemette, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Comercial de Air Canada, dijo que la aerolínea “ofrecerá reembolsos a todos los clientes elegibles, ya sea si cancelaron su boleto o si su vuelo fue cancelado por la aerolínea. Los clientes ahora pueden enviar solicitudes de reembolso en línea o a través de su agente de viajes y estamos comprometidos a procesar los reembolsos lo más rápido posible”.

Dónde está la nueva oficina para tramitar tu pasaporte en la CdMx

Viajes futuros

Mientras que, para boletos nuevos comprados a partir del 13 de abril de 2021, brindará a los clientes una opción de reembolso a la forma de pago original en los casos en que Air Canada cancele su vuelo o reprograme la hora de salida en más de tres horas, independientemente de la razón. Los clientes también tendrán la opción de aceptar puntos ACTV o Aeroplan con una bonificación del 65%.

Para los clientes que realizan cambios voluntarios, se aplicarán las reglas de tarifas normales. Y la aerolínea también amplió su política de buena voluntad existente para que los clientes puedan realizar un cambio único sin cargo por todas las reservas nuevas o existentes realizadas hasta el 31 de mayo de 2021 para viajes originales hasta el 31 de mayo de 2022.

Finalmente, la marca comunicó que, desde marzo de 2020 ha reembolsado más de $ 1.2 mil millones a los clientes que tienen boletos reembolsables.


Así será el rascacielos más alto de México

¿Dónde haces reservas para viajar? Estos son los canales favoritos para hacerlo

Te recomendamos escuchar este podcast

Local

Zaira buscaba la belleza y casi pierde la vida por presunta negligencia en liposucción

Zaira desarrolló una infección grave que la llevó al borde de la muerte y los médicos que la trataron inicialmente minimizaron la gravedad de la situación

Policiaca

Fallece chofer de autobús que chocó contra pilar de la autopista México-Puebla

El camión se impactó contra uno de los pilares de concreto, quedando destrozado el frente del autobús y el chofer prensado

Local

¡Atención! Anuncian reducción de carriles en el entronque de Amalucan

Los automovilistas que transiten por el entronque de Amalucan tendrán reducción de velocidad a la altura de las calles Porfirio Díaz, Plazuela del Boliche, Avenida de los Pintores y Bulevar 18 de Noviembre

Policiaca

Asaltan a familia en estacionamiento de Costco y le roban un Rolex

Entre los delincuentes se encuentra un sujeto aparentemente de origen colombiano

Cultura

Súper Tacos El Popeye: 59 años deleitando a los poblanos con su cecina | Clásicos Poblanos

Esta taquería, fundada en 1965 por el señor Julián Valencia Ramírez, ha dejado una marca imborrable en la escena culinaria de la región

Policiaca

Interno se debate entre la vida y la muerte tras recibir 16 puñaladas en una riña

Francisco Javier "N", un expolicía de la Ciudad de México, fue apuñalado en diversas ocasiones por su compañero de celda