/ martes 4 de agosto de 2020

Con estas estrategias buscan reactivar el sector turístico en Puebla

Empresas de este sector podrán ofrecer promociones y descuentos

Los prestadores de servicios turísticos de la capital podrán integrarse a la Cuponera Ciudades Patrimonio y al Programa de Lealtad, dos herramientas digitales que tienen como objetivo ayudar a la reactivación económica cuando se permita la apertura del sector.

A través de un comunicado de prensa, el Ayuntamiento informó que mediante a estas dos estrategias, los empresarios tendrán la oportunidad de ofrecer descuentos o promociones para viajeros en las 14 zonas urbanas asociadas a la marca “Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial”.

En el caso de la Cuponera, durante la primera etapa del proyecto participarán 25 micros, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) poblanas y conforme se tengan resultados positivos se sumarán más.

Las empresas integradas a la Cuponera son aquellas que han cumplido al 100 por ciento con los protocolos de higiene y las capacitaciones; dicha integración no tendrá costo.

En la Cuponera se encuentran ofertas y descuentos para hospedajes o reservas en hoteles, restaurantes, tiendas de artesanías, turoperadores, guías turísticos, tranvías, agencias de viajes, entre otros.

Mientras que el Programa de Lealtad será mediante una plataforma digital para que el visitante que frecuente la ciudad obtenga beneficios en consumo, reservaciones y compras.

Este Pasaporte se activará por el turista al escanear un código QR en las oficinas de Turismo Municipal o en los negocios participantes para acreditar su visita a cualquiera de las 14 Ciudades Patrimonio reconocidas por UNESCO.

La Cuponera ya puede ser consultada en: https://redreactivacionciudadespatrimonio.mx/region/puebla/. En el caso del Pasaporte o Programa de Lealtad el proceso de selección de negocios o empresas participantes está por concluir.

Los prestadores de servicios turísticos de la capital podrán integrarse a la Cuponera Ciudades Patrimonio y al Programa de Lealtad, dos herramientas digitales que tienen como objetivo ayudar a la reactivación económica cuando se permita la apertura del sector.

A través de un comunicado de prensa, el Ayuntamiento informó que mediante a estas dos estrategias, los empresarios tendrán la oportunidad de ofrecer descuentos o promociones para viajeros en las 14 zonas urbanas asociadas a la marca “Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial”.

En el caso de la Cuponera, durante la primera etapa del proyecto participarán 25 micros, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) poblanas y conforme se tengan resultados positivos se sumarán más.

Las empresas integradas a la Cuponera son aquellas que han cumplido al 100 por ciento con los protocolos de higiene y las capacitaciones; dicha integración no tendrá costo.

En la Cuponera se encuentran ofertas y descuentos para hospedajes o reservas en hoteles, restaurantes, tiendas de artesanías, turoperadores, guías turísticos, tranvías, agencias de viajes, entre otros.

Mientras que el Programa de Lealtad será mediante una plataforma digital para que el visitante que frecuente la ciudad obtenga beneficios en consumo, reservaciones y compras.

Este Pasaporte se activará por el turista al escanear un código QR en las oficinas de Turismo Municipal o en los negocios participantes para acreditar su visita a cualquiera de las 14 Ciudades Patrimonio reconocidas por UNESCO.

La Cuponera ya puede ser consultada en: https://redreactivacionciudadespatrimonio.mx/region/puebla/. En el caso del Pasaporte o Programa de Lealtad el proceso de selección de negocios o empresas participantes está por concluir.

Cultura

Noche de Museos, Puebla vs Tigres, viacrucis y más este fin de semana en Puebla

En Puebla capital y los alrededores hay distintos eventos para este fin de Semana Santa

Policiaca

Cámaras de vigilancia captan momento exacto de la balacera en Periplaza [Video]

Transeúntes y automovilistas que circulaban por la zona vivieron momentos de tensión y pánico

Elecciones 2024

Elecciones 2024: ¿Quiénes son los tres candidatos a la gubernatura de Puebla?

De acuerdo con el INE, será este domingo 31 de marzo cuando arranquen campaña los tres aspirantes a la gubernatura de Puebla

Local

Anuncian cierre de calles por procesión de Viernes Santo en la capital

Autoridades municipales dieron a conocer las vías alternas en caso de necesitar llegar al Centro

Elecciones 2024

INE publica los primeros spots con los que se promocionarán los candidatos a la gubernatura

Los spots se publicaron en el portal del INE a unos días de que inicie el periodo de campañas, que arranca el 31 de marzo

Policiaca

Siete peregrinos de Veracruz son arrollados en la carretera Ciudad Serdán-Tlachichuca

Los peregrinos se dirigían a visitar la imagen del Cristo Negro, en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez