Las películas de terror han demostrado que pueden hacer temblar del miedo a más de uno. Este tipo de experiencias provocan que este género cinematográfico haya cosechado muchos fans alrededor del mundo.
Existen entregas del siglo pasado que hasta nuestros días siguen vigentes. Sin embargo, muchas casas productoras ha querido transportarlas a esta época. Tal es el caso de la cinta “La Masacre de Texas,” que ya está muy cerca de salir.
La plataforma de streaming Netflix, anunció a través de sus cuentas oficiales que la segunda parte de este filme saldrá a la luz el 18 de febrero del 2022. Será una secuela directa de la primera estrenada en 1974.
Estará disponible únicamente para las personas que hayan contratado este servicio de entretenimiento. Ya han compartido el primer tráiler oficial de, en el se pueden ver imágenes muy prometedoras.
En el avance se puede leer la leyenda “El rostro de la tortura regresa,” tras una serie de inquietantes escenas en las que muestran la captura y percusión de las víctimas.
¿DE QUÉ TRATA LA MASACRE DE TEXAS?
La cinta de los 70´s protagonizada por el emblemático Leatherface nos cuenta la historia de un grupo de jóvenes amigos que, tras un desafortunado viaje terminan perdidos en las áridas y desérticas calles de Texas.
Ahí fueron raptados por una siniestra familia que los asesinó brutalmente uno por uno. El personaje principal es fácilmente reconocido por usar un delantal, una motosierra y una máscara hecha con piel humana.
- Seguir leyendo: Día de muertos: películas mexicanas de terror que sí dan miedo
Se estrenó con el título “The Texas Chain Saw Massacre.” Años después llegarían siente versiones más a la pantalla grande. Algunas de ellas intentaron continuar la historia e introdujeron nuevos personajes.
Incluso llegaron algunas precuelas con la intención de contar el origen de Leatherface, siendo una de las más populares la que lo muestra como un bebé con varias deformidades fue tirado a la basura, para luego crecer y volverse un asesino es serie.
Sin embargo, la entrega del 2022 las ignorará por completo para poder seguir inmediatamente donde terminó la primera.
Según diversas leyendas urbanas dentro de la cultura popular, se dice que esta película está basada en una historia real; en el caso de Ed Gein, un hombre de Wisconsin, Estados Unidos, que se dedicaba a saquear tumbas para realizar trajes con piel humana.