imagotipo

Agarrón Raga-Interespañol en la Liga Ibérica de Puebla

Recta final de la fase regular dentro de la Liga ibérica de Puebla y este domingo se disputarán partidos pendientes que a lo largo de la temporada no se pudieron efectuar buscando las primeras posiciones para acceder a la liguilla dentro del torneo.

Uno de los partidos esperados en el certamen será el que se efectúe en punto de las 8:00 horas en la cancha -estadio del Alpha 3 entre Raga e Interespañol, dos equipos que se ubican entre los primeros tres sitios de la tabla general y quien resulte triunfador tendrá todo para terminar en el sitio de privilegio siempre y cuando Felgo no gane su partido de la última fecha.

Otro partido es el que se efectuará en el CDA Alpha entre Zurich y Osmar, en tanto el campo del Parque España cuando los locales se enfrenten a Miguel Rúa, mientras que el CIU de UPAEP será la sede đel enfrentamiento entre Afae FC y Alemania lo que será un juego de corte amistoso.

A las 9:00 horas en la Universidad Anáhuac, Loretta será anfitrión de Los Olivos en lo que respecta a los juegos pendientes.

Leer más: Adame vivió tarde de toros y futbol