imagotipo

Alexis Canelo espera cumplir expectativas con el Club Puebla

Por Omar Rodríguez Tello

 

Hasta el momento Puebla ha cumplido en dos ensayos.

Es cierto que los rivales no fueron de gran jerarquía, pero por estar plagados de jóvenes tanto los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México como los Toros del Celaya exigieron a una Franja que recién está “soltando las piernas” luego de una extenuante etapa de acondicionamiento físico en Avándaro.

El verdadero examen de Ricardo Valiño y que servirá para demostrar qué alcances puede tener en el Apertura 2016 será en julio, cuando visite el estadio BBVA para enfrentar al subcampeón Monterrey.

Pero mientras llega la cita con Rayados, a Puebla le viene bien ganar y sobre todo acostumbrarse a estremecer las redes y qué mejor que hacerlo con hombres diferentes a Matías Alustiza, que ya tiene una trayectoria importante con el equipo y que por lo hecho desde su arribo a la Angelópolis es garantía de gol.

Importantísimo es para Puebla que sus nuevos elementos se conozcan, que sus refuerzos desde ya empiecen a dar resultados, tal y como lo está haciendo el ex jaguar Alexis Canelo, quien lleva par de anotaciones en pretemporada.

El argentino primero le anotó a los Potros y la tarde del sábado clavó ante Celaya su segundo gol como camotero, que al concretarlo con un vistoso remate en el área dejó una grata impresión y a su vez dio una probadita de lo que puede ofrecer durante la competencia de la Liga MX.

Alexis Canelo está tan afilado como una navaja y en lo que resta de pretemporada y durante la campaña regular espera continuar de esa forma para cumplir las expectativas que generó su contratación con el Puebla F.C.

“Tomo esto como la puesta a punto de lo que será el torneo y es importante para mí tener una pretemporada desde el inicio porque la necesitaba. Ahora queda ponernos bien y para eso mismo están los partidos amistosos y debemos tomarlos con la mayor seriedad para llegar de la mejor manera al inicio del torneo. Para uno como delantero es siempre importante estar en contacto con el gol y hay que estar tranquilos porque ésta es la puesta a punto para el torneo”, señaló Canelo.