imagotipo

Anuncian festejos taurinos de la feria del Sarape en Santa Ana Chiautempan

Por Luis Miguel Martínez

Tlaxcala.- El presidente municipal de Santa Ana Chiautempan, Tlaxcal, el profesor Antonio Mendoza y el C.P. Luis Mariano Andalco López, director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, dieron a conocer los festejos taurinos, una corrida y una novillada, correspondientes a su tradicional feria del sarape.

El primer festejo será el próximo 23 de julio a las 4 de la tarde, plaza de toros “Rosas”. Se anuncia al rejoneador Felipe Ballina acompañado de los forcados de Teziutlán y a pie mano a mano con los matadores Federico Pizarro y Uriel Moreno “El Zapata” quienes habrán de lidiar toros de la ganadería de Reyes Huerta.

Sábado 30 de julio 4 de la tarde. Novillada de la Prensa. Ejemplares de De Haro para Emilio Macías, Gerardo Sánchez, Eduardo Domínguez, Luis Miguel Castrellón, Manuel Astorga y Alan Corona.

En el anuncio estuvieron también el ganadero Don Antonio De Haro, el matador Uriel Moreno “El Zapata” y los novilleros que tomarán parte en el festejo. Así como el presidente de la Unión de Periodistas del Estado de Tlaxcala, Fabián Robles Medrano, periodista y escritor.