imagotipo

Definen a finalistas de la Liga de Futbol Independiente de la Volkswagen

Quedaron definidas las finales en la Liga de Futbol Independiente de la Volkswagen.

Y es que ayer por la mañana, tras protagonizar una auténtica feria de goles, el Deportivo San Baltazar y el Manchester IMSS ganaron sus semifinales y de esta forma avanzaron al partido por el título, esto en las categorías Primera Especial y Primera A, respectivamente.

El Deportivo San Baltazar tuvo una durísima semifinal  ante un digno rival como lo fue el Deportivo Imperio, que pese a la resistencia que puso terminó por caer 4-3.

Los artífices del triunfo para San Baltazar fueron Víctor Rodríguez, Manuel Páez, Argenis Rodríguez y Óscar Muñoz.

Por otra parte, la alineación del equipo ganador estuvo conformada por José Collado, Juan Arellano, Óscar Muñoz, Giovanni Silva, Héctor Tiempo, Daniel López, Víctor Rodríguez, Manuel Páez, Luis Meneses, Argenis Rodríguez y Víctor justo.

 

LOS DIABLOS, FINALISTAS

En lo que respecta a la semifinal de la categoría Primera A, los Red Devils del Manchester IMSS avanzaron al partido por el campeonato, esto al superar 5-4 al Unión Victoria en tanda de penaltis.

Para avanzar a la ronda definitiva, Manchester IMSS contó con el aporte de José Siguenza y Óscar Montes, quienes en conjunto marcaron tres goles.

La alineación de Manchester IMSS fue: Eduardo Ambriz, Arturo Contreras, Félix Jiménez, Julio Sánchez, Donaciano Jiménez, David Amaro, Christian Chávez, Óscar Montes, Miguel Marín, José Sigüenza y José Méndez.

 

HORARIOS DEFINIDOS

El domingo 3 de julio se jugarán las finales de Liga de Futbol Independiente de la Volkswagen.

En la Primera Especial el cotejo lo protagonizarán Holanda y Deportivo San Baltazar a las 10:00 horas en el campo 1 de USDTAC.

Dos horas antes y en la misma sede, Manchester IMSS y Deportivo Tizatl contenderán por el campeonato de la categoría Primera A.