imagotipo

El Puebla está apalabrado, solo esperan el futuro de Lobos BUAP

Especulaciones y rumores surgen a cada momento y más en redes sociales sobre la venta del equipo Puebla de la franja, lo cierto es que la directiva ha guardado un silencio que pone nerviosa a la afición camotera que espera noticias, fuentes consultadas por El Sol de Puebla, aseguran que el equipo está apalabrado con uno de los tres inversionistas, pero habrá que esperar qué pasa con los Lobos en la final por el ascenso.

Desde hace tres semanas, la venta del equipo del Puebla ha sido el tema que preocupa a los aficionados a la franja, el silencio de la directiva y los tuitstars que lanzan información en redes sociales ponen en suspenso lo que pasa en realidad dentro de la directiva blanquiazul.

LA REALIDAD DEL PUEBLA

Lo cierto es que sí hay tres grupos de inversionistas que quieren comprar al equipo del Puebla, las opciones son serias y reales.

La directiva del Puebla integrada por Carlos López Chargoy, Jesús López Chargoy y Carlos López Domínguez ha mantenido negociaciones con los tres grupos que quieren comprar al equipo.

Grupo Coppel, un empresario que se lo llevaría de Puebla y el grupo de exfutbolistas del Puebla, son los inversionistas que estarían en la puja por el equipo de la franja.

Leer más: La venta de los camoteros se mantiene en suspenso, entre dimes y diretes

A LA ESPERA

De la misma forma, hay varias fuentes consultadas por este medio, que señalan que todo tomará rumbo definitivo cuando se sepa si los Lobos de la BUAP logran o no el ascenso al máximo circuito.

Dependerá qué pasa con la franquicia que todavía pertenece a la familia López Chargoy.

Por lo pronto el Puebla ya está apalabrado, solo falta saber si Lobos logra el ascenso y de ahí se resolverá quién será el nuevo dueño de la franquicia.

Por lo pronto se sabe que la familia López Chargoy tendrá una junta el próximo lunes y de ahí ya se sabrá cuál es el destino de los Camoteros.