imagotipo

La manada no se va, descartan posible venta de Lobos si logra el ascenso

  • Alland Jhonnathan López López
  • en Deportes Local

Si Chiapas, de forma específica Tapachula, tendrá o no futbol de Primera División el próximo ciclo 2017-2018 no dependerá de los Lobos de la BUAP luego de que los Jaguares perdieran la categoría hace par de semanas. Y es que tras el rumor que da como una posibilidad la venta de la franquicia de la Benemérita a territorio chiapaneco si La Manada consuma el ascenso el sábado en Sinaloa, fuentes allegadas a la dirigencia universitaria negaron de forma categórica el supuesto.

En el cubil, además, calificaron el rumor como una “artimaña” para sacar de concentración a la plantilla que de momento sólo piensa en firmar el juego de su vida en Sinaloa, tal y como lo expresó al finalizar la práctica del miércoles en el estadio Universitario el estratega Rafael Puente del Río.

“Nosotros sólo estamos pensando en dar el último paso. Y lo haremos con firmeza, convicción para concretar el objetivo que nos trazamos para culminar un torneo espectacular”, dijo.

“Esperemos en Dios tener el domingo otro tipo de tareas ya con el ascenso. Pero en este momento sólo corresponde pensar en el partido de vuelta y en lo complicado que será”, añadió.

Leer más: Lobos, preparados para cualquier escenario en Sinaloa, casa del “Gran Pez”