imagotipo

La manada universitaria tendrá su último ensayo este sábado

  • Alland Jhonnathan López López
  • en Deportes Local

Tercer y último ensayo contra un rival juvenil este sábado en el Universitario. La Manada terminará de coger confianza, en cuanto a su volumen de juego, contra la categoría Sub20 del Cruz Azul.

La práctica evaluará la progresión en el acoplamiento entre compañeros como el automatismo en los movimientos que espera de su equipo Miguel de Jesús Fuentes, técnico universitario.

La simulación también probará el estado físico del plantel que en menos de seis días afrontará su tercer partido contra otro conjunto en teoría más liviano y rápido.

Además, los universitarios buscarán la tercera victoria en fila en mismo número de oportunidades durante la fase de preparación.

 

SUBEN EL NIVEL

Tras enfrentarse a Zacatepec Segunda División, Puebla y Cruz Azul Sub20, La Manada subirá el nivel en su preparación y en su horizonte aparecerán ya sinodales del Ascenso como los propios Cañeros del Zacatepec y Alebrijes de Oaxaca.

Después de medirse a rivales directos de la categoría volverán a subir el listón para poner el broche de oro a su pretemporada contra Toluca y otro conjunto del máximo circuito.