imagotipo

Las Mambas Negras darán de que hablar en la campaña

  • Alland Jhonnathan López López
  • en Deportes Local

Con la satisfacción de tener talento de dónde echar mano y saber que cualquiera le respondería a la hora cero, el entrenador de las Mambas Negras Iván Murcia calificó así el trabajo de las recién llegadas al Nido tras el casting que realizaron para engrosar las filas de las serpientes más venenosas del planeta rumbo a la campaña de bikini 2016 de la Pretty Girls Football League (PGFL).

“Afortunadamente tenemos bastante talento nuevo, reforzado con las chicas que han estado desde hace algunas campañas y vamos trabajando bien para entrar con todo a la categoría de bikini”, apuntó el entrenador en jefe de las Mambas.

“Hay 15 ó 20 chicas que tienen mucho talento y que seguro darán de qué hablar a lo largo de la temporada”, añadió.

Y es que tanto veteranas como novatas deberán de compenetrarse cuanto antes para defender con éxito el campeonato de la temporada de bikini de la Pretty Girl Football League (PGFL), en la que el coach vio con buenos ojos regresar para refrendar los honores logrados el año pasado cuando las Mambas debutaban dentro de dicha competencia.

“Seguir en la PGFL fue lo más acertado porque hasta ahora no hay una competencia con su nivel. Y competiremos con toda la intención de seguir creciendo”.

 

REFUERZAN COSTADO DEFENSIVO

Las Mambas reforzaron con el talento escogido durante el casting que abrieron desde mayo pasado y cerraron hace una semana, el perímetro defensivo y el cuerpo de receptoras.

 

DUELOS DE PRETEMPORADA

Respecto al arranque de los duelos de preparación, el entrenador dijo que probablemente a mitad de esta semana se den a conocer los rivales y el número de partidos que sostendrían las serpientes más venenosas del planeta luego de que representantes de la PGFL se reúnan con los directivos de las Mambas Negras