imagotipo

Lobos BUAP detallan preparación en recta final de pretemporada

La mañana de ayer el equipo Lobos BUAP se dio cita en el Estadio Universitario para llevar a cabo el entrenamiento futbolístico dando inicio al fin de semana. La sesión deportiva constó de aspectos tácticos y físicos con el objetivo de ir cerrando la preparación para el próximo 16 de julio en la jornada uno del Ascenso BBVA Bancomer MX.

Al respecto, el mediocampista Jorge Ibarra mencionó que el conjunto lobuno ha tenido una buena preparación y se han adaptado poco a poco al nuevo grupo, además de señalar qué trabajo realizan para los partidos de pretemporada.

“El equipo viene fuerte, se ha trabajado fuerte la pretemporada. Creo que el primer partido estuvo bien, es lo que se está buscando en el trabajo del parado del equipo, creo que nos estamos empezando a conocer porque obviamente somos un poco nuevos entonces estamos adaptándonos, pero el equipo va muy bien”, declaró.

Asimismo en cuanto a los juegos de preparación, el mediocampista universitario señaló que algunos equipos elegidos para enfrentar en pretemporada son para medir la intensidad de la escuadra de Miguel Fuentes.

“El provecho es que a veces los equipos son más intensos, entonces lo que buscamos es la intensidad, esos equipos nos ayudan para eso”, expresó.

En cuanto a la plantilla de jugadores, Jorge Ibarra destacó que los elementos que conforman a Lobos BUAP fueron seleccionados para lograr los objetivos de la Institución.

“Se armó el equipo para lograr los objetivos,  trajo a buenos jugadores, a buenas personas y yo creo que sí van a ser muy importantes todos”, apuntaló.

Por último, el universitario lobezno mencionó lo que ha solicitado el Director Técnico para poder tener un trabajo de calidad.

“Seguir con la intensidad, mejorar y en movimientos estratégicos que nos ha pedido Miguel. Trabaja muchas correcciones, pelotas paradas, mucho táctico”, concretó.