imagotipo

Lobos cierra semana con goleada 6-1 a Cruz Azul Sub-20

  • Alland Jhonnathan López López
  • en Deportes Local

De tres – tres Lobos en última la semana: victorias sobre Zacatepec Segunda División, Puebla Sub-20 y la última el sábado 6 por 1 en el Universitario sobre Cruz Azul Sub-20, hacen pensar que La Manada comienza a encontrar la forma que desea su técnico Miguel de Jesús Fuentes.

Al menos los hombres que están llamados a marcar la diferencia para el equipo así han comenzado y seguido los ensayos de pretemporada. Tal es el caso de Diego Jiménez, quien el sábado en Ciudad Universitaria (CU) sacudió en par de ocasiones las redes. Jiménez cerró así la primera seguidilla de prácticas o juegos simulados con más de cinco anotaciones.

Aunque los refuerzos como Kevin Chaurand, Guillermo Clemens y Luis Olascoaga también aprovecharon la oportunidad y participaron de la nueva goliza. Resaltar que Olascoaga también protagonizó un doblete.

 

A MEJORAR LA “PEGADA”

Con la victoria sobre la filial cementara, La Manada cerró los duelos ante cuadros juveniles y a partir de la nueva semana el nivel de exigencia aumentará con encuentros ante conjuntos del Ascenso como Alebrijes de Oaxaca y los Cañeros del Zacatepec.

Contra estos clubes los licántropos deberán de lucir mejor “pegada”, que a juzgar de Guillermo Clemens sigue faltándole al equipo a pesar de las golizas propinadas tras sus primeros tres ensayos.

“Aún se debe de mejorar en la cantidad de generación de llegadas y sobre todo en la contundencia de las que hoy tenemos. Aunque también falta por trabajar en la posesión, que es algo en lo que es puntual el entrenador”, valoró el exfutbolista del Celaya.

Clemens fue de la gente de confianza de Miguel de Jesús Fuentes tras el paso de éste por el conjunto del bajío, donde logró la promoción de Segunda División a Liga de Ascenso.