imagotipo

Lobos presenta proyecto 2016-2017

  • Alland Jhonnathan López López
  • en Deportes Local

Filiales y primer equipo, todos serán presentados esta tarde en el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP.

La Manada presumirá todo su arsenal junto al rector Alfonso Esparza, que tras un ciclo futbolístico en el que se ajustó el cinturón dio el sí para armar un proyecto que bajo la batuta de Miguel de Jesús Fuentes hace pensar a más de uno en el campeonato.

La presentación de esta tarde de Lobos en el CCU dejará también en claro con cuántos canteranos contará el nuevo técnico para afrontar los torneos de Liga y Copa, luego de que su antecesor Ricardo Valiño apostara fuerte por ellos.

También servirá para oficializar el cambio de día para los partidos de La Manada en el cubil, pues ahora los licántropos jugarán como locales todos los sábados en punto de las 17:00 horas estrenándose el 16 de julio contra Murciélagos de Los Mochis.

La modificación se da después de que en el último año los lobeznos fueron de los peores equipos en la competición en cuanto a entradas se refiere.

 

CAMPEONATO POR LA RUTA

Lobos para el Apertura 2016 del Ascenso MX afrontará ocho partidos en el cubil por nueve por la ruta.

A Ciudad Universitaria (CU) vendrán a lo largo de este semestre Murciélagos, Potros de la UAEM, Bravos de Juárez, Loros de Colima, Correcaminos, Atlante, Celaya y Cañeros del Zacatepec.

En cambio, visitarán a la Jaiba Brava y Dorados; estas salidas serán consecutivas entre la jornada dos y tres.

En la fecha cinco irán a Tepic para medirse a Coras, luego se meterán a las canchas de Cimarrones, Alebrijes, Zacatepec, Mérida, Mineros y los Leones Negros de la UdeG.

Por lo que para los siguientes seis meses resultará clave el desempeño de La Manada en el cubil, luego de que el último torneo el Universitario dejó de ser un fortín impenetrable.