imagotipo

Mariana Arantes conquista la tercera fecha del regional de salto en Quintas Ecuestres

La nueva integrante del equipo Quintas Ecuestres, la jinete Mariana Arantes, conquisto la prueba mayor del segundo día de pruebas de la Tercera Fecha del Regional de Salto organizado el pasado fin de semana en Haras Ciudad Ecológica, realizando un tiempo de 66.36 segundos sin faltas en su recorrido y mostrar con ello su amplia experiencia.

La amazona brasileña que en esta ocasión montó a  “Dr. Blue”, dejó en segundo sitio al capitán de su nuevo equipo, Leonel Martínez con “Enarda Lorenza” con tiempo de 68.90 segundos también sin faltas y tercer lugar Salvador Sesín con tiempo de 71.18 segundos montando a  “Erasmus” del hípico Atlihuetzia de Tlaxcala, también sin faltas.

Esta tercera fecha anual del Regional de Salto, reunió a cerca de 100 jinetes y un promedio de 200 caballos provenientes de hípicos de Veracruz, Ciudad de México, Tlaxcala, Hidalgo y el estado de Puebla, repartiendo una bolsa de 50 mil pesos a repartir en los tres días de competencias, además de moñas a los primeros lugares de cada prueba.

PAOLA PUGA CONQUISTA LA PRUEBA DE 1.00 METRO

En la prueba de 1.00 metro categoría “A” el primer lugar fue para Paola Puga de Quintas Ecuestres montando a  Angelus con tiempo de 34.09 segundos y cero faltas en la segunda fase. El segundo sitio fue para Amanda Tame del hípico Las Cumbres montando a “Catrina” con 36.96 segundos sin faltas y tercer sitio para Juan Carlos Arriaga montando a “Beyacintie” del hípico Briones  con 37.97 segundos sin faltas.

En la prueba de 1.00 metro categoría “B” el primer lugar fue para Leonel Martínez con “Barbarela” de Quintas Ecuestres con tiempo de 38.48 segundos sin faltas. Segundo lugar para  el veracruzano Rufino Rivera del hípico Consolapa  con “Golden Boy” y tiempo de 35.69 segundos y tercero Joaquín Morales del hípico Laguna con “Arrow” con 43.35 segundos sin faltas.

En la categoría 90 centímetros el ganador fue Alfonso Estrada montando a “Belico” con tiempo de 55.87 segundos, el segundo lugar fue para Laura Schmidt con “Arabita”  del hípico Lucero  y tercer sitio para Valeria Villavicencio del hípico La Noria montando a  “Sombra”.