imagotipo

Piedras Negras en Teziutlán, presentan los carteles de la “Feria del toro”

Por Luis Miguel Martínez

Teziutlán, Pue. El ruedo de la plaza de toros “El Pinal” de la “perla de la sierra” fue el escenario para la presentación de los carteles de su feria edición 2017, titulada “Feria del toro”.

La empresa Alma Taurina dirigida por los señores Llarena dieron a conocer los detalles sobre las corridas donde llama la atención, además de la combinación de toreros, la selección de ganado como Piedras Negras:

  • Domingo 30 de julio, 4 pm. Uriel Moreno “El Zapata”, Fabián Barba y Gerardo Rivera. Toros de Zacatepec.
  • Domingo 6 de agosto, 4 pm. Federico Pizarro, José Luis Angelino y Arturo Saldivar. Toros de Piedras Negras.
  • Jueves 10 de agosto, 8 pm. Duelo de rejoneadores. Horario Casas, Sebastián Torre y Diego Lecumberri. Acompañados de Forcados de Teziutlán, Amadores de Teziutlán y Amadores de Puebla. Toros de Raúl Cervantes.
  • Domingo 13 de agosto, 4 pm. Mano a mano. Jerónimo y Sergio Flores. Toros de Magdalena González.

La empresa ha decantado por encastes de la región donde se busca no solamente la presentación sino el comportamiento que brinde emoción a los tendidos.

Cabe resaltar que en la presentación estuvieron presentes los matadores Uriel Moreno “El Zapata”, José Luis Angelino, Jerónimo y Gerardo Rivera quienes se mostraron emocionados por regresar a esta plaza. Entre los ganaderos destacó la presencia de Marcó Antonio González Villa y Javier Iturbe, así como el presidente municipal de Teziutlán, Antonio Vázquez.

Leer más: Adame vivió tarde de toros y futbol