imagotipo

Poblano es nombrado jugador de la semana de rugby en Canadá

Por Omar Rodríguez Tello

Luis Limón, estudiante de Administración e Innovación de Negocios en la Universidad Madero, y quien cuenta con una importante trayectoria en el rugby poblano que lo ha llevado a representar a la Selección Mexicana de esta disciplina, mantiene vivo el sueño de convertirse en el primer jugador azteca en formar parte de la Liga de Futbol Australiano en Ontario, Canadá.

Y es que Luis Limón, que ha vestido la playera de la Selección Nacional de rugby en partidos ante Jamaica, Trinidad y Tobago, Curacao, San Vicente y Bermuda,  dio un paso importante para quedarse con un lugar en el Club Etobicoke Kangaroos, esto una vez que fue nombrado Jugador de la Semana.

 

AVENTURA CANADIENSE

Desde el 1 de junio, Luis Limón se encuentra en Canadá participando en un campo de pruebas con duración de cinco semanas, mismo que concluirá el 7 de julio.

Este campo de pruebas es un filtro para ingresar al club Canguros, lo que en caso de conseguir le permitiría a Luis Limón convertirse en el primer jugador mexicano profesional en la Liga de Ontario, Canadá.

El futbol australiano es una disciplina que cuenta con características similares al rugby y futbol soccer, asimismo, es poco conocida en México pero con un creciente número de seguidores y practicantes en países como Nueva Zelanda, Canadá y Estados Unidos.