imagotipo

Presenta Lobos BUAP a nuevos refuerzos de cara al próximo torneo

  • Alland Jhonnathan López López
  • en Deportes Local

Ante cientos de aficionados que se dieron cita en el Complejo Cultural Universitario, Lobos BUAP presentó de manera oficial a los equipos que representarán a la Benemérita en las categorías de Fuerzas Básicas, Tercera División y Ascenso MX.

La jauría destaca en el presente torneo del Ascenso MX con dos refuerzos de lujo como son Fausto Pinto y el portero Luis Michel, además de que contará con la participación de ocho elementos de la cantera universitaria.

Sin andarse con rodeos y consciente de la inversión para el curso 2016-2017, el rector de la BUAP Alfonso Esparza Ortiz, pidió entrega y compromiso a jugadores y cuerpo técnico para lograr el ascenso durante la presentación de Lobos BUAP el lunes en el Complejo Cultural Universitario.

“Esperamos de jugadores y cuerpo técnico entrega porque hay plantel para asumir el reto: ascender es desde hoy nuestra misión”, arengó el mandamás de la Benemérita.

El rector señaló que el equipo es altamente competitivo, por lo que se apuesta a obtener lo más altos resultados

El plantel, representado en su director técnico Miguel de Jesús Fuentes, tampoco aludió la responsabilidad y dijo que “harán todo” para cristalizar la meta.

“Ascender es la meta de todos los equipos que militamos en la división. Y en nuestro caso sabemos de la responsabilidad que nuestros directivos han depositado”, respondió el táctico lobezno.