imagotipo

Puebla albergará el Mundial de Artes Marciales 2016

El profesor Miguel Maya Pizaña, presidente de la WKBO en México, festeja haber obtenido por parte de la Federación Española de Artes Marciales, la sede para celebrar la cuarta edición del mundial de artes marciales 2016, siendo en Puebla capital donde se llevará a cabo este evento de talla internacional, este evento ya se celebró en Estados Unidos, Argentina y España.

Este  Mundial por la magnitud e importancia del evento se llevará a cabo en el Centro Expositor los días veintitrés y veinticuatro de septiembre, desde las ocho de la mañana, donde esperan tener la afluencia internacional y nacional de más de mil competidores con un lleno de cuatro mil espectadores al evento. Se van a manejar todas las disciplinas las artes marciales, como el Combat Jiu Jitsu, Boxeo, formas a mano vacía, formas con armas, Semi Contact, Full Contact, Light Contact High Contact, Kick Boxing, Tae Boxing, Thai Boxing, Grappling, M.M.A. Mixed Martial Art,  en general todas las artes marciales.

Los países que han confirmado su participación en este gran evento son Brasil, Suiza, Estados Unidos, España, Argentina, Holanda, Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana, Uruguay, y están por confirmar Cuba y Perú, algunos más que se están sumando a este Mundial, así como varios Estados de la República Mexicana que se encuentran muy entusiasmados por competir, ya que habrá categorías de principiantes, avanzados, intermedios así como de peleas de selección, ya que se está conformado la Selección Mexicana, que competirá con sus similares de los demás países del mundo, augurándose un éxito total en este magno evento.

Los personajes que se encargarán de este magno evento son los delegados de la WKBO, World Kick Boxing Organization, presidiendo el evento el Gran Master Félix Serrano Pérez, presidente de la Federación Española de Artes Marciales.