imagotipo

El Puebla alista su presentación ante aficionados

  • Jorge Alejandro López
  • en Deportes Local

Con los ánimos renovados, el Puebla de la Franja ya prepara su presentación ante los aficionados y los medios de comunicación y será el próximo 12 de julio de 2016, el lugar aún está por definir.

Luego de la pretemporada que realizó el equipo de la Franja en Avándaro, los jugadores y cuerpo técnico regresaron a la capital poblana para seguir con los trabajos previos al torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

La directiva del Puebla de la franja prepara la presentación del equipo, la cual está prevista para el 12 de julio por la noche en horario y lugar por confirmar.

Hay dos opciones, una de ellas es el Auditorio Metropolitano y la otra es el estadio Cuauhtémoc, pero se mantienen analizando las opciones.

En el mismo evento se presentará la nueva imagen del equipo.

 

PRESENTACIÓN DE VALIÑO

En otro tema, el Puebla de la Franja presentará a su nuevo entrenador, Ricardo Valiño la próxima semana y de esta manera ya sólo quedará cerrar de buena manera la pretemporada para hacerle frente al primer compromiso del segundo semestre del año cuando visite el 16 de julio al subcampeón del futbol mexicano, el Monterrey a las 19:00 horas.

Por lo pronto, el cuadro camotero seguirá entrenando en la cancha del estadio Cuauhtémoc a la espera de completar la plantilla y de esta manera dar inicio al torneo.