imagotipo

Realizarán seminario de Fisicoconstructivismo en el IPDJ

Este fin de semana se realizará el Seminario Profesional personalizado nivel 2 presentado por la Asociación Poblana de Fisicoconstructivismo y Fitness del estado de Puebla, el cual arrancará a partir de las 10:00 horas en el auditorio del Instituto Poblano del Deporte y la Juventud cuyas instalaciones se ubican en la zona de los estadios.

Mauricio García, presidente de la Asociación, hizo extensiva la invitación a todos aquellos maestros, instructores o gente involucrado dentro del mundo del Físico a participar en estos seminarios cuyo objetivo es actualizar de los conocimientos que se tienen en la materia.

“Este seminario es para entrenadores, este sábado se llevará a cabo la teoría y el domingo se desarrollará lo práctico en el gimnasio del Polideportivo del Parque Ecológico, están invitados para quienes quieran aprender en este deporte, del mismo modo les comento que tendrá una validez por lo que se entregará una constancia que los ayude en un futuro a contar con su certificado como entrenadores de Fisicoconstructivismo”, señaló el dirigente quien reconoció que este seminario está avalado por la Federación Mexicana de la especialidad así mismo de la propia asociación.

Los interesados deberán acudir a temprana hora con una fotografía infantil y otra óvalo así como el costo de inscripción al seminario.

Hay que destacar la participación como ponente del reconocido instructor internacional en la materia, Luis Manuel “Charro” Lomelí, durante este fin de semana.

Leer más: Seminarios de altura