imagotipo

Seis partidos de preparación para Lobos con rivales de Ascenso y de Primera

  • Alland Jhonnathan López López
  • en Deportes Local

Una semana en Acapulco para poner las bases físicas con las que encararán el primer semestre en la Primera División y seis partidos de preparación serán más que suficientes para comenzar a construir un “gran equipo” en aras de mantener la categoría en el cubil.

Los Lobos, que el miércoles partirán al paradisiaco puerto para realizar el trabajo en playa, afrontarán en sus juegos de pretemporada, que arrancarán a partir de julio, a dos rivales del Ascenso y cuatro de la máxima categoría.

El primer adversario que aparecerá en su horizonte serán los Alebrijes de Oaxaca el uno de julio, sinodal al que se medirán en el Universitario de la BUAP. Cuatro días más tarde chocarán con La Franja del Puebla.

El ocho, con un plantel dividido, se trasladarán a Veracruz para ensayar con los Tiburones Rojos. Al día siguiente, el resto del plantel que no haya viajado, enfrentará en la Angelópolis a los Gallos Blancos del Querétaro.

El 12 de julio en su agenda aparecerán los Potros de la UAEM y tres días más tarde cerrarán contra los centenarios Diablos Rojos en Toluca.

Leer más: Lobos debutará en la Liga MX con nueva imagen