imagotipo

Taekwondoines poblanos se foguean con puertorriqueños

WTS se vistió de gala con la presencia de la campeona Ineabelle Díaz Santana, cinco veces monarca panamericana, cinco veces campeona centroamericana y del caribe, segundo lugar del mundo y competidora en dos Juegos Olímpicos, además de ser abanderada nacional, miembro del Salón de la Fama Mundial y una de las mejores competidoras de todos los tiempos a nivel continental en taekwondo.

Ineabelle Díaz Santana viajó desde Puerto Rico con su equipo conformado por 20 alumnos practicantes de taekwondo. Los alumnos de la selección Poblana tuvieron la oportunidad de tener un roce internacional y hacer sus combates contra el equipo de Puerto Rico. Esto los enriqueció para llegar fortalecidos redoblando esfuerzos rumbo a la Olimpiada Nacional. Para WTS fue muy aleccionador poder tener esos combates, poder desarrollar técnicamente algunos detalles y poder corregir otros y también se dieron cuenta que aún tienen mucho trabajo por hacer.

Williams de Jesús, titular de WTS, agradeció a Ineabelle Díaz Santana por su visita, asimismo, agradeció a Martín Sánchez Tenorio, presidente de la Asociación Poblano de Taekwondo y al Instituto Poblano del Deporte a través de su director Roberto Ruiz Esparza por todas las atenciones y facilidades que brindó al equipo de Puerto Rico durante su estancia en Puebla.