imagotipo

Talento poblano se hace presente en la Arena Puebla

  • Jorge Alejandro López
  • en Deportes Local

Grandes emociones y espectacularidad se vivieron con las participaciones del talento poblano, ya que en las dos primeras batallas se brindaron al público que se dio cita el pasado lunes por la noche en la tradicional función de lucha libre en la Arena Puebla.

Para calentar lona, las figuras de la lucha libre poblana dieron lo mejor y los rufianes de se alzaron el con triunfo.

La primera caída se la adjudicaron los rufianes con un medio cangrejo de Saurón sobre Rey Samurái, mientras que el Malayo rindió a Centella Roja con un nudo.

La reacción llegó por conducto del Rey Samurái, pero los rudos no querían ceder el control de las acciones.

Fue entonces cuando Centella Roja se llevó a Saurón con una cruceta y cristo para la rendición. Posteriormente, Rey Samurái se dejó caer desde la tercera cuerda sobre el Malayo y el réferi llevó a cabo la cuenta de tres.

 

DRAMATISMO EN LA ARENA

Expectativa causó la ausencia en el cuadro de batalla de Rey Samurai, quien después de unas patadas del Malayo ya no subió, las asistencias estuvieron atentas.

Esta situación dejó sin posibilidades a los estetas poblanos pues momentos antes, El Malayo dejó fuera de acción a Centella Roja con una cruceta.

 

TÉCNICA Y PRECISIÓN

En la segunda contienda de la noche, la tercia científica integrada por Black Tiger, Oro Jr. y el Hombre Bala Jr. dieron cuenta de los rufianes de King Jaguar, Ares y Policeman.

En la inicial, el profesor Black Tiger y compañía dominaron las acciones, fue cuando el felino poblano se llevó a Policeman a la cuenta de tres mientras que Oro hizo lo propio con Ares para llevarse el triunfo.

En la intermedia, los rudos resurgieron y fue por conducto de Ares quien le aplicó una palanca a Black Tiger, en la siguiente acción, King Jaguar despachó a Oro Jr. con un medio cangrejo con cruceta y lo rindió.

Finalmente los estetas hicieron valer su calidad y el Hombre Bala Jr. dio cuenta de King Jaguar con una huracarrana, al mismo tiempo, Oro Jr. se llevó a Ares a la cuenta de tres con una plancha y se llevaron la gloria en la segunda lucha.