imagotipo

Técnico de Lobos BUAP confía en mantener camino correcto

  • Alland Jhonnathan López López
  • en Deportes Local

Tras cumplir el primer tercio de los duelos de preparación, el técnico Miguel de Jesús Fuentes aplaudió el trabajo de sus pupilos.

El estratega celebró la disposición para asimilar cuanto antes su idea futbolística, a pesar de las múltiples rotaciones de las que ha dispuesto tras los primeros ensayos.

“Los muchachos lo han hecho bien, adaptándose siempre a los diferentes cuadros que se han armado con el objetivo de encontrar al mejor para el arranque del torneo. Pero tenemos que seguir trabajando e insistiendo para estar a punto”, apuntó el preparador universitario.

Esta semana la exigencia para él y el equipo se incrementará con los duelos ante cuadros de la categoría, mismos que servirán como un primer indicativo para saber en dónde están parados de cara al debut dentro del Ascenso MX el próximo 16 de julio contra los Murciélagos de Los Mochis.

“Ahora nos tocarán rivales directos, que también se están preparando para llegar lo mejor posible al arranque del torneo. Por lo que será un reto para nosotros mejorar en algunos aspectos puntuales del juego para enfrentarles”, explicó.