imagotipo

Torerías

Por Luis Miguel Martínez

Amigos, ayer jueves en conocido restaurante de la capital poblana, fueron presentadas las actividades inaugurales de la llamada “Acrópolis Puebla”, un centro de espectáculos que se ubica a un costado de los estadios de fut y béisbol en la Angelópolis. Recinto para poco más de 10 mil espectadores y cuyas comodidades la pondrán dentro de las mejores del país.

AGENDA DE ESPECTÁCULOS, DEPORTIVOS Y TAURINOS

El próximo 12 de agosto, por primera ocasión se abrirán las puertas de este importante recinto “Acrópolis” cuya inversión supera los 300 millones de pesos. Será un concierto con “el divo de Juárez” Juan Gabriel; mientras que para 27 del mismo mes, se tendrá la espectacularidad del deporte de “los costalazos” con lucha libre de la WWE y finalmente, los empresarios encabezados por el matador en retiro Arturo Gilio confirmaron que será en el mes de noviembre cuando se tenga el arranque de la temporada taurina. Misma que tendrá contemplada a figuras del toreo mundial, así como novilladas. En la presentación estuvieron además del matador Artruo Gilio, los señores Marcelino Fernández Jefe de Operaciones del Coliseo de Mérida y “Acrópolis Puebla”, el empresario Maurice Gendreau y Jorge Rejón Director Operativo de “Acrópolis Puebla”. ¡Éxito para todos!

DON HÉCTOR BUDAR Y SU NUEVO LIBRO

Vaya atractivo que se ha convertido el nuevo libro de Don Héctor Budar quien en sus años mozos fuera destacado novillero. Después de haber presentado su material titulado “Final sin gloria” en la Asociación Nacional de Matadores y que fue conducida por el reconocido periodista Heriberto Murrieta, Don Héctor ha recibido infinidad de llamadas para enviar su libro a varias partes de nuestro país y más allá de nuestras fronteras. En verdad mi felicitación y admiración por trabajos tan sólidos y serios. ¡Enhorabuena Don Héctor!

“EL PANA” EN LAS GANADERÍAS

Las cenizas del matador Rodolfo Rodríguez “El Pana”, en este fin de semana serán esparcidas por las ganaderías que él designó en vida y que todas son del Estado de Tlaxcala. Su voluntad se habrá de cumplir a cabalidad y estoy convencido que ahora el campo bravo tendrá más solera, más sabor y sentimiento. ¡Olé por cumplir la voluntad del llamado “último romántico”!