Las taquillas del Estadio Cuauhtémoc presentan flujo constantede aficionados que se dan cita para comprar los boletos del duelodel próximo viernes entre Camoteros y Chivas, a pesar de que haexistido un incremento considerable en el valor de las entradas, ensu mayoría, los aficionados al Rebaño Sagrado esperan que suequipo levante ante los de la franja azul.
La jornada cinco del Torneo Clausura 2018 de la Liga MXcomenzará este viernes a las 19:00 horas cuando el Club Pueblareciba al Guadalajara, para este partido la directiva aumentó losprecios en las entradas por lo que las rampas norte y sur tienen uncosto de 240 pesos, la rampa oriente vale 265 pesos y la rampaponiente tiene un valor de 300 pesos.
La zona baja del estadio, en las cabeceras el costo es de 360pesos y la platea poniente 660 pesos, la localidad más cara es laplatea poniente que tiene un costo de 720 pesos.
AFICIÓN CHIVA HACE FILA
Este partido es para los seguidores de las Chivas Rayadas delGuadalajara, si bien los abonados han estado presentes en elarranque del torneo, hay muchos aficionados de Chivas que se handedicado a comprar boletos para estar presentes en este compromiso,tal es el caso del señor Javier Betancourt quien hace el gasto unavez al año para ver a su equipo.
“Le voy a las Chivas y el precio es como siempre, alto no sési lo hace el club o no sé qué pase, pero yo solo vengo a ver alas Chivas por lo que el precio me parece bien”, dijo en tonoamable.
“Espero que haya goles, los dos equipos llegan bien”, deseael aficionado a las Chivas.
Pero hay afición del Puebla que hará el gasto para ver a losde la franja, esos que no aprovecharon el abono que la directivadel Puebla ha anunciado con tanto ahínco en las redessociales.
“Están caritos los boletos pero el franjabono no meinteresó”, aseguró Josué Velazco al salir de la taquilla delEstadio Cuauhtémoc.
LA CULTURA DEL ABONADO
La directiva del Puebla ha anunciado en las diferentes redessociales del club, la mecánica del Franjabono hay algunosaficionados que no saben cómo funciona y es que en Puebla no hayuna cultura para este tipo de promociones y servicios de un equipode futbol.
La familia Pérez también se fue desde temprano a comprar losboletos, pero ellos no sabían del abono.
“¿Sí conviene más el abono?”, cuestionaban.
De esta manera es como la venta de boletos para este partidotiene buen ritmo, pues siempre hay gente en las taquillas desde las10:00 horas que es cuando se abren hasta las 18:00 horas que es elcierre.
A eso hay que sumarle a los abonados, la venta por internet, lospunto de venta y la afición que comprara el día del partido, asíque se vislumbra una buena entrada en el Estadio Cuauhtémoc.