En

Vivo

  / domingo 1 de diciembre de 2019

Así se corre el Maratón Puebla 2019


hace 4 días
Descalifican a corredor

ACTUALIZACIÓN. José Juan Santamaria quien llegó en tercer lugar en el Maratón de Puebla quedó descalificado.

El corredor fue asistido gran parte de la competencia por una persona en bicicleta que le suministró agua y hielo, situación prohibida, según el comité organizador.

Hesiquio Flores, de Acajete, Puebla, asciende al tercer sitio.

hace 4 días

hace 4 días

hace 4 días

hace 4 días

hace 4 días

hace 4 días

hace 4 días

hace 4 días

hace 4 días

hace 4 días

hace 4 días

hace 4 días

hace 4 días

hace 4 días

hace 4 días

hace 4 días
Estos son los cierres viales en calles de Puebla capital por el Maratón

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital poblana anunció la implementación de un operativo especial de vialidad, durante el desarrollo del Maratón de Puebla 2019, mismo que se llevará a cabo este próximo domingo 1 de diciembre, teniendo como salida y meta el zócalo de la ciudad de Puebla.

En este sentido, la Dirección de Control de Tránsito Municipal hará el despliegue estratégico de más de 250 elementos en diversas arterias de la ciudad, donde se prevé el paso de competidores inscritos en las categorías de 5, 10, 21 y 42 kilómetros 195 metros.


hace 4 días
El Maratón Puebla muy internacional con participantes de Kenia, España, Alemania, Brasil y EUA

Pese a que la edición del 2019 el título del Maratón de Puebla se le quitó lo “Internacional”, parece que éste será uno de los años que mayor número de corredores de distintas nacionalidades participen al confirmarse exponentes de Kenia, España, Alemania, Brasil, Estados Unidos y desde luego México.


hace 4 días
Nuevas medallas y la rifa de auto en el Maratón de Puebla

El anuncio principal, además de las medallas, es que en las distancias del maratón y medio maratón se rifará un auto último modelo entre los atletas que cumplan la competencia bajo el tiempo reglamentario que establece la convocatoria.

La condición para que su nombre entre a la tómbola de la rifa del auto es que deben terminar las dos pruebas, los maratonistas empleando como máximo seis horas para cubrir la distancia, y los medio maratonistas, tres horas.