/ jueves 20 de junio de 2024

Nissan presenta su nuevo perfume con olor a restos de llanta

“Smell My Dust” fue desarrollada en colaboración con un laboratorio de perfumes con sede en Shanghái, China

Nissan es una empresa automotriz originaria de Japón que en esta ocasión decidió sorprender al público al crear un perfume inspirado en su país natal y en el automovilismo.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

La fragancia lleva por nombre “Smell My Dust” y fue desarrollada en colaboración con un laboratorio de perfumes con sede en Shanghái, China, y que se utilizó para su fórmula polvo de neumáticos real.

De esta forma, combinó el aroma de la flor de cerezo, una representativa de Japón, con el aroma a neumático quemado uno que para muchos podría no lucir muy atractivo, pero que sí es llamativo para quienes conocen del deporte motor o han visitado una pista de carreras.

También, una de las presentaciones del producto, en color rosa, simboliza a la flor de cerezo al tener su forma.

“Está científicamente comprobado que las fragancias aumentan emociones como la confianza y la autoestima. Y este perfume refleja el sentimiento positivo del equipo Nissan de la Fórmula E, de cara a las últimas carreras de la décima temporada”, describió Nissan en un comunicado.

Nissan explicó que el objetivo de la fragancia es conectar más con la audiencia de China de una forma creativa y memorable, como el seguir la promoción de su vehículo de la Fórmula E. Por ello, el perfume se dio a conocer durante el E-Prix de Shanghái ocurrido el pasado 25 y 26 de mayo.

“Con el mercado chino de perfumes ahora en auge gracias a la obsesión de la Generación Z por las fragancias exclusivas, el equipo de Nissan de la Fórmula E espera conectar con la próxima generación de fans de la categoría 100 por ciento eléctrica”, añadió la empresa.

Dark Horses es el nombre de la agencia de publicidad que ayudó a Nissan a realizar el proyecto y que decidió crear el aroma con la flor de cerezo, para que funcionara como el vínculo con la herencia japonesa al ser originaria de ese país la marca, junto a los neumáticos, que simbolizan el éxito del equipo en las pistas de carreras.

Los comerciales del perfume fueron producidos por Clara Gienger a través del estudio Concept 80 y fueron dirigidos por Paco López y Adam Burns.

Nissan y su experiencia en las fragancias

Nissan dentro de su cartera de productos cuenta con Nissan Perfumes, su propia expansión dedicada a crear fragancias para hombres y mujeres.

Para “Smell My Dust” se decidió utilizar pétalos de flor de cerezo de Tokio con esencias en su jugo, así como ramas de cerezo en flor y romero, junto a una combinación de azúcar quemados y tonos amaderados y, el toque especial, los restos de neumáticos reales del modelo e-4ORCE 04 utilizado por la escudería de la empresa para esta campaña de la Fórmula E.

Nissan Perfumes cuenta con una variada línea de fragancias, la mayoría inspirada en nombres de vehículos, por lo que puede encontrarse la 350Z, la Armada, la GTR o Patrol. En cuanto a “Smell my Dust” de momento no hay información sobre su salida a la venta, su distribución y costo.

Nissan es una empresa automotriz originaria de Japón que en esta ocasión decidió sorprender al público al crear un perfume inspirado en su país natal y en el automovilismo.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

La fragancia lleva por nombre “Smell My Dust” y fue desarrollada en colaboración con un laboratorio de perfumes con sede en Shanghái, China, y que se utilizó para su fórmula polvo de neumáticos real.

De esta forma, combinó el aroma de la flor de cerezo, una representativa de Japón, con el aroma a neumático quemado uno que para muchos podría no lucir muy atractivo, pero que sí es llamativo para quienes conocen del deporte motor o han visitado una pista de carreras.

También, una de las presentaciones del producto, en color rosa, simboliza a la flor de cerezo al tener su forma.

“Está científicamente comprobado que las fragancias aumentan emociones como la confianza y la autoestima. Y este perfume refleja el sentimiento positivo del equipo Nissan de la Fórmula E, de cara a las últimas carreras de la décima temporada”, describió Nissan en un comunicado.

Nissan explicó que el objetivo de la fragancia es conectar más con la audiencia de China de una forma creativa y memorable, como el seguir la promoción de su vehículo de la Fórmula E. Por ello, el perfume se dio a conocer durante el E-Prix de Shanghái ocurrido el pasado 25 y 26 de mayo.

“Con el mercado chino de perfumes ahora en auge gracias a la obsesión de la Generación Z por las fragancias exclusivas, el equipo de Nissan de la Fórmula E espera conectar con la próxima generación de fans de la categoría 100 por ciento eléctrica”, añadió la empresa.

Dark Horses es el nombre de la agencia de publicidad que ayudó a Nissan a realizar el proyecto y que decidió crear el aroma con la flor de cerezo, para que funcionara como el vínculo con la herencia japonesa al ser originaria de ese país la marca, junto a los neumáticos, que simbolizan el éxito del equipo en las pistas de carreras.

Los comerciales del perfume fueron producidos por Clara Gienger a través del estudio Concept 80 y fueron dirigidos por Paco López y Adam Burns.

Nissan y su experiencia en las fragancias

Nissan dentro de su cartera de productos cuenta con Nissan Perfumes, su propia expansión dedicada a crear fragancias para hombres y mujeres.

Para “Smell My Dust” se decidió utilizar pétalos de flor de cerezo de Tokio con esencias en su jugo, así como ramas de cerezo en flor y romero, junto a una combinación de azúcar quemados y tonos amaderados y, el toque especial, los restos de neumáticos reales del modelo e-4ORCE 04 utilizado por la escudería de la empresa para esta campaña de la Fórmula E.

Nissan Perfumes cuenta con una variada línea de fragancias, la mayoría inspirada en nombres de vehículos, por lo que puede encontrarse la 350Z, la Armada, la GTR o Patrol. En cuanto a “Smell my Dust” de momento no hay información sobre su salida a la venta, su distribución y costo.

Estado

Amagan con paro transportistas de Tehuacán por inseguridad y cobro excesivo de grúas

Buscan entablar una mesa de trabajo con las direcciones de Tránsito Municipal y Seguridad Pública

Local

Desecha PAN denuncia por excluir al sector indígena en renovación de dirigencia en Puebla

La resolución ocurrió una semana antes de que se lleve a cabo el cambio de la presidencia estatal

Estado

Cierran la federal México-Puebla por incendio en corralón de tráileres

El siniestro se registró en los límites de los municipios de Tlahuapan y San Matías Tlalancaleca

Local

Cuautlancingo revela sus festejos de Navidad con pista de hielo incluida

Habrá un árbol navideño en la explanada del zócalo y hasta una galleta gigante de jengibre

Policiaca

Pareja roba tractocamión en el Periférico y es detenida tras persecución

La unidad fue detectada mediante cámaras lectoras del Complejo de Seguridad C5

Policiaca

Absuelven al ex auditor Francisco Romero de violencia familiar y lavado de dinero

Un juez ordenó la devolución de sus bienes inmuebles en un plazo no mayor a 72 horas