/ viernes 28 de enero de 2022

Por qué el Volkswagen Nivus es inigualable

Un modelo ideal para quienes buscan una camioneta compacta con un diseño orientado hacia la deportividad

Si hay algo que debamos aplaudirle a Nivus, de primera mano, es su aspecto. La firma alemana supo darle a este SUV las proporciones precisas, una carrocería de 4.26 metros de largo y que llama la atención en la parte trasera; ahí encontramos una caída de techo tipo coupé, que se complementa con un alerón ubicado en la parte superior de la cajuela.

Las vistas laterales dan continuidad al diseño, con líneas de carácter bien definidas que recorren de extremo a extremo esta zona, que se integran a la perfección con el juego de rines de aluminio de 17 pulgadas. Como no podía ser de otra forma, la parte frontal define lo define como una integrante de la familia Volkswagen.

Rines en aluminio de 17 pulgadas / Tania Licón

Una vez en el interior, los elementos nos son familiares con respecto a otros vehículos de la marca; desde el cuadro de instrumentos completamente digital, hasta el diseño del volante, muy cómodo al momento de sujetarlo. Además, tiene una pantalla táctil a color de 10 pulgadas del sistema de infoentretenimiento, con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, integrada al tablero el cual luce minimalista y con los botones estrictamente necesarios.

A nivel motriz, está a la altura de las circunstancias, pues bajo el cofre se encuentra un pequeño, pero eficiente motor de tres cilindros de 1.0 litros turbo; este entrega 114 caballos de fuerza y 147 libras-pie de torque a las ruedas delanteras, unido a una transmisión automática de seis velocidades que saca lo mejor del propulsor ante cualquier escenario.

Su respuesta es más que solvente ya que la entrega de potencia sucede desde las zonas bajas del tacómetro, con un comportamiento muy lineal y con la sensación de que jamás te hará falta energía para realizar alguna maniobra de rebase.

Volante con paletas de cambio y pantalla táctil con Volkswagen Wire & Wireless App-Connect / Tania Licón

En cuanto a espacio no hay queja alguna, aunque por fuera luce compacta el interior es más que suficiente para que cinco personas viajen cómodamente, manteniendo un espacio en la cajuela de 415 litros.

En cuanto a seguridad no le falta nada, equipa seis bolsas de aire, cámara de reversa, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, frenos de disco con ABS, control de tracción y estabilidad y asistente de arranque en pendientes, entre muchos otros elementos.

Volkswagen Nivus se percibe juvenil, como una gran opción de primera camioneta; te hará sentir cómodo y seguro en todo momento, además te preparará para avanzar por toda la gama de Volkswagen.

Vestiduras de asientos en leatherette bitono / Tania Licón

Ficha Técnica

  • Motor TSI de 1.0L
  • Potencia 114 hp
  • Torque 147 lb pie
  • Transmisión Tiptronic 6 vel.

Precio y versión

  • Highline desde $452,089

Spoiler trasero en techo color negro / Tania Licón

Volkswagen Jetta 2022, listo para conquistar México

¿Tienes planes para este fin de semana? Escucha este podcast

https://play.acast.com/s/6b266c5d-2f11-5e15-87a7-b7f8182eb323/61baae1dfc0e3f0016324e44


Si hay algo que debamos aplaudirle a Nivus, de primera mano, es su aspecto. La firma alemana supo darle a este SUV las proporciones precisas, una carrocería de 4.26 metros de largo y que llama la atención en la parte trasera; ahí encontramos una caída de techo tipo coupé, que se complementa con un alerón ubicado en la parte superior de la cajuela.

Las vistas laterales dan continuidad al diseño, con líneas de carácter bien definidas que recorren de extremo a extremo esta zona, que se integran a la perfección con el juego de rines de aluminio de 17 pulgadas. Como no podía ser de otra forma, la parte frontal define lo define como una integrante de la familia Volkswagen.

Rines en aluminio de 17 pulgadas / Tania Licón

Una vez en el interior, los elementos nos son familiares con respecto a otros vehículos de la marca; desde el cuadro de instrumentos completamente digital, hasta el diseño del volante, muy cómodo al momento de sujetarlo. Además, tiene una pantalla táctil a color de 10 pulgadas del sistema de infoentretenimiento, con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, integrada al tablero el cual luce minimalista y con los botones estrictamente necesarios.

A nivel motriz, está a la altura de las circunstancias, pues bajo el cofre se encuentra un pequeño, pero eficiente motor de tres cilindros de 1.0 litros turbo; este entrega 114 caballos de fuerza y 147 libras-pie de torque a las ruedas delanteras, unido a una transmisión automática de seis velocidades que saca lo mejor del propulsor ante cualquier escenario.

Su respuesta es más que solvente ya que la entrega de potencia sucede desde las zonas bajas del tacómetro, con un comportamiento muy lineal y con la sensación de que jamás te hará falta energía para realizar alguna maniobra de rebase.

Volante con paletas de cambio y pantalla táctil con Volkswagen Wire & Wireless App-Connect / Tania Licón

En cuanto a espacio no hay queja alguna, aunque por fuera luce compacta el interior es más que suficiente para que cinco personas viajen cómodamente, manteniendo un espacio en la cajuela de 415 litros.

En cuanto a seguridad no le falta nada, equipa seis bolsas de aire, cámara de reversa, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, frenos de disco con ABS, control de tracción y estabilidad y asistente de arranque en pendientes, entre muchos otros elementos.

Volkswagen Nivus se percibe juvenil, como una gran opción de primera camioneta; te hará sentir cómodo y seguro en todo momento, además te preparará para avanzar por toda la gama de Volkswagen.

Vestiduras de asientos en leatherette bitono / Tania Licón

Ficha Técnica

  • Motor TSI de 1.0L
  • Potencia 114 hp
  • Torque 147 lb pie
  • Transmisión Tiptronic 6 vel.

Precio y versión

  • Highline desde $452,089

Spoiler trasero en techo color negro / Tania Licón

Volkswagen Jetta 2022, listo para conquistar México

¿Tienes planes para este fin de semana? Escucha este podcast

https://play.acast.com/s/6b266c5d-2f11-5e15-87a7-b7f8182eb323/61baae1dfc0e3f0016324e44


Local

Olga Romero niega que vivienda robada haya sido 'mapachera' de Morena

La dirigente estatal de Morena puntualizó que el hecho no se registró en ninguna oficina del partido y será la autoridad correspondiente quien dará los pormenores del suceso

Estado

Hombre fallece quemado luego de que el fuego se saliera de control en sus tierras de cultivo

Dolores N., de 74 años de edad, se encontraba junto a su esposa limpiando sus tierras para la siguiente cosecha, cuando decidió prender fuego a la hierba y basura acumuladas en el lugar

Elecciones 2024

Armenta propone Fiscalía Especializada para seguimiento de enriquecimiento de sus colaboradores

Alejandro Armenta afirmó que, una de sus prioridades en su gobierno será la austeridad y optimizar los recursos

Finanzas

ANPEC, en contra de reforma que prohíbe cobrar comisiones en pagos con tarjeta

La propuesta busca prohibir que los comerciantes cobren a los consumidores una comisión o un cargo extra al realizar su pago con una tarjeta bancaria

Elecciones 2024

Desde un Lamborghini, Guadalupe Martínez y Antonio Valente hacen transmisión en vivo

Durante la transmisión en donde acudieron a un parque a Quecholac se pudo notar el modelo y el acabado de la camioneta de Lamborghini

Cultura

Fundación de Puebla: Una ciudad para españoles después de la Conquista

El valle de Cuetlaxcoapan fue el sitio elegido por Salmerón para fundar la nueva ciudad porque tenía agua en abundancia, había manantiales con agua dulce y era atravesado por tres ríos: Atoyac, Alseseca y San Francisco