El Club Puebla se despide de la Legues Cup sin poder sumar un solo punto, Sebastián Córdova y Diego Reyes sepultaron al equipo blanquiazul al anotar los dos goles con los que Tigres se llevó la victoria pese al gol de Diego de Buen.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Tigres dio el primer zarpazo sorprendiendo a Miguel Jiménez con obra de Sebastián Córdova, quien con gol de vestidor inclinó la balanza para los Tigres que sumaron su séptimo tanto en lo que va de la competencia.
- Leer más: ¿Competencia o turismo en la Leagues Cup? Club Puebla en la mira tras foto con Luis Suárez
Ya más afianzados en el campo, los dirigidos por José Manuel de la Torre pusieron un poco de equilibrio en el partido mientras buscaban una oportunidad para reflejarlo en el marcador.
Llegados los 12 minutos, de tres dedos Diego de Buen remató el esférico desde la sonrisa del área marcando el empate con un tiro a distancia, con lo que inyectó a La Franja de energía para mantener el nivel.
Ozziel Herrera quiso aumentar la ventaja a los 19 minutos, pero el corte defensivo ahogó las celebraciones; los de San Nicolás siguieron intentando con tiros a distancia, pero la atención del cancerbero blanquiazul y la defensa, impidieron el aumento.
Puebla se plantó bien en la última línea y con el contra golpe intentó llegar hasta la última zona para buscar una jugada de peligro, pero fue más el entusiasmo que la efectividad, por lo que los esfuerzos no prosperaron.
Los últimos minutos del primer tiempo fueron accidentados y le costaron un par de amonestaciones al Puebla F.C, aunque sin movimientos en la red.
En el complemento, el Club Puebla mantuvo las llegadas fuertes contra Tigres, aspecto que al silbante no le pareció nada amigable y castigó a diestra y siniestra a los jugadores poblanos con tarjetas amarillas.
A los 63 minutos La Franja armó una oportunidad de oro con la que Lucas Cavallini perdonó a su rival tras definir de manera endeble haciendo que el esférico solamente pasara a un costado del arco custodiado por Nahuel Guzmán.
Tigres buscó sacudirse la presión que Puebla F.C pudiera ejercer sobre ellos, la luz llegó cuando el silbante castigó a los enfranjados dejándolos con 10 en el campo luego de sacar una segunda tarjeta amarilla al “Hombre del Gol”, Lucas Cavallini.
A los 81 Olmedo probó con un fierrazo que Nahuel logró mandar a tiro de esquina que no prosperó y motivó a Tigres para irse al frente para apaciguar las revoluciones dejando el partido para cualquiera.
Fue Diego Reyes quien definió el favoritismo con un testarazo que significó el segundo de los Tigres que aseguraron su pase a la siguiente ronda y la despedida del Club Puebla en la Leagues Cup.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
José Manuel de la Torre suma su segunda derrota ante Tigres con este resultado.