Sin “mojarse” entre la polémica de un posible cambio de plaza para el Club Puebla, José Manuel de la Torre aseguró en la conferencia post partido que desconocía el rumor que envuelve al equipo luego de las declaraciones de Ricardo Salinas Pliego.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
El técnico de La Franja tomó el mismo camino que el gobernador del estado al turnar el tema con la directiva del club, asegurando que no es un tema que le corresponda a él saber.
“Yo no he escuchado ningún rumor de esa circunstancia, esa no es una pregunta para mi, creo que es una pregunta para los directivos que son los que pueden saber”, declaró.
Aunque la memoria del estratega no de lugar a lo que se dice en redes sociales, la afición sí reflejan su descontento en las butacas vacías del Estadio Cuauhtémoc, pues los poco más de cinco mil aficionados terminaron por abuchearlos al final del encuentro.
Al ser cuestionado sobre este aspecto, expreso su interés por atraer a los enfranjados, pero es consciente que los resultados y las condiciones climáticas no ayudan para lograrlo.
Que más quisiéramos que estuviera más gente en el estadio, que nos apoyaran, que estuvieran siempre metidos con nosotros y nosotros poderles responder de mejor manera explicó.
Doloroso perder en casa, asegura el técnico
Entrados en materia, José Manuel de la Torre se dijo dolido por caer ante FC Juárez en casa y reiteró que las desatenciones siguen siendo las que les cuestan los partidos, sumados a no poder resolver las jugadas a balón parado.
Para el estratega el no lograr alcanzar las aspiraciones planteadas y alejarse cada vez más de las mismas acumulando derrotas es un punto que no es fácil de resolver.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
A pesar de las circunstancias, el técnico del Club Puebla aseguró que toda su atención está puesta en el Primer Equipo, en el que seguirá trabajando por eliminar los errores que se han evaluado.